La serenidad de los colores neutros en esta casa de Los Ángeles

Casa-Los-Angeles-bano
Los colores neutros y los materiales empleados en esta casa de lujo ubicada en Los Ángeles hacen posible que nos encontremos ante una vivienda serena donde se respira tranquilidad. Hasta cuenta con un estudio de yoga en el que es posible disfrutar al máximo de todas estas sensaciones… Pero comenzaremos por el principio. Vamos a ver con detalle cómo está concebida esta vivienda. ¿Nos acompañas en este recorrido?

Datos principales de la casa

La empresa de diseño SIMO Design fue la encargada de remodelar esta vivienda que consta de cinco dormitorios y tiene unos 600 metros cuadrados de superficie. Se ha ideado pensando en que una familia pueda vivir cómodamente en ella. Se ubica en Beverly Hills y está diseñada para adaptarse a una estética más joven y contemporánea. Los colores neutros están presentes en toda la decoración y, de este modo, los materiales naturales todavía destacan más.

Ambientes cálidos y luminosos

La luz natural es la gran protagonista junto a estos materiales naturales, los colores neutros y las líneas puras y sencillas. Durante la transformación se eliminaron los elementos más anticuados para crear unas estancias acogedoras, cálidas y luminosas. Esto se ha conseguido, sobre todo, gracias al uso de los materiales naturales que comentábamos antes. Las ventanas de gran tamaño ayudan mucho, también. Las vemos en el salón, en el dormitorio y en el estudio de yoga, permitiendo que la luz del Sol llegue a todos los rincones de la casa.

Ladrillo en la cocina

Antes de la restauración, el ladrillo estaba presente en toda la vivienda, desde el suelo hasta las paredes y la chimenea. El equipo de SIMO añadió ladrillo a otras habitaciones como la cocina y se utilizaron otros materiales como el mármol en los baños y las vigas de madera a la vista en prácticamente todas las estancias, para crear así ese ambiente más natural.

La madera, la gran protagonista

Las vigas de madera a la vista le aportan una personalidad única a todas las estancias. Este material está presente en todas ellas, ya que lo vemos en suelos, paredes y muebles del cuarto de baño, del salón, en el dormitorio y en la cocina. También en las escaleras que conectan las distintas alturas de la casa.

El estudio de yoga

Hay una estancia especialmente destacable en esta casa de Los Ángeles. Se trata de un estudio de yoga en el que, precisamente, no se ha elegido un tono suave para su decoración sino que las paredes se han pintado de negro, una tonalidad que no se emplea habitualmente en lugares dedicados a la meditación, que optan más bien por colores mucho más suaves. Sin embargo, el resultado es increíble ya que la apariencia serena se consigue igualmente. La luz natural contribuye a lograrlo y aunque la pared sea oscura la sensación que transmite sigue siendo de tranquilidad.

estudio-de-yoga

La zona exterior

La zona exterior cuenta con un patio de ladrillo y una piscina que no precisaron mucha actualización durante la reforma. Lo que sí se hizo fue incorporar una cabaña para que esta zona al aire libre se convirtiese en un espectacular espacio para disfrutar del buen tiempo.

Galería de fotos

Ahora vamos a ver todo lo que te acabo de contar a través de las fotografías de Jessica Sample publicadas en la revista online Domino. Como comprobarás, se trata de una vivienda muy acogedora donde no hay estridencias, todo parece encontrarse en su sitio y la madera y los tonos empleados hacen posible que nos encontremos ante una decoración serena para unos ambientes confortables. La luz natural que entra por sus grandes ventanas hace el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *