Sillas extrañas


Esta recopilación de sillas es una recopilación para disfrutar. Está compuesta por sillas extrañas que muchos de nosotros querríamos tener en casa pero que no nos atrevemos a adquirir por el miedo del qué dirán. Además, también hay que decirlo, en algunos casos cuesta imaginar en qué estancia pueden quedar bien.

1- Reclaimed Seatbelt Chair

Ha sido diseñada por Adam Barron, estudiante de la Universidad de Cincinnati. Destaca por los cinturones de seguridad que recorren toda la superficie, de ahí su nombre.

2- Golf Club Rocker

El canadiense Mike Bellino ha sido el encargado de diseñarla. Como se puede apreciar, unos palos de golf sirven de respaldo. Es ideal para los amantes de ese deporte.

3- Hockey Stick Rocker

Al igual que el modelo anterior, los respaldos tienen que ver con algo que se utiliza en el deporte, aunque en esta ocasión estamos hablando de palos de hockey en vez de palos de golf. Su diseño también ha corrido a cargo de Mike Bellino.

4- She’s a Fast Chair

Esta silla, diseñada por Baris Bally, destaca por tener un respaldo tremendamente alto y estrecho. En el mismo se puede leer la palabra ‘Speed’, que significa velocidad.

5- Road Tested Chair

Esta es una silla para peatones diseñada por John Carter. Proviene de Nueva York y te dice cuándo debes caminar y cuándo no. Lo que no dice es si te debes sentar o no. Viene con un mando a distancia para encender y apagar las luces.

6- Adirondack Waterski Chair and Ottoman

Es otra creación de Mike Bellino. Esquís acuáticos han servido para el respaldo de la silla y para el reposapiés.

En uncommongoods.com podéis consultar más información al respecto, aunque en estos momentos estoy intentando acceder a la página y no puedo entrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *