Sillas futuristas

Las sillas del futuro están llegando en forma de prototipos muy curiosos. El descanso y el relax están garantizados con diseños que rozan lo utópico pero que apuestan por la comodidad. Hoy os mostraremos tres modelos muy llamativos que se presentaron al concurso de diseño RELAX.


En primer lugar os hablaremos de Fluid Rocker, diseño ganador en el concurso. Se trata de una mecedora construida bajo una estructura de fibra de vidrio. Pesa muy poco, se adapta perfectamente al cuerpo y está recubierta de fieltro, un material que se adhiere muy bien a nuestra espalda. La curva de la parte inferior hace que el modelo no se balancee y evita los clásicos rasguños en el suelo. El diseño es de Nick Trincia.


El segundo lugar fue para Solomon. Es quizá la más futurista de todas. Tiene una forma circular que recuerda a una pulsera y está elaborada con plástico flexible y una tela metálica que se contrae en función del peso que se le ponga encima. Es como si fuera un puff pero con mucha más estabilidad. Es un diseño de Jeff Lawber.


Por último, Hive Chair es una silla metálica que cuenta con una textura reticular de plástico con tejidos hexagonales. Es resistente, cómoda, ideal para el verano. Pese a que es la menos futurista de los tres, destaca por el color alagre de la red de plástico verde. Se trata de un diseño de Marco Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *