Sincro, especialistas en reformar y decorar hogares como el tuyo

loft-reformado-por-Sincro
¿Estás pensando en reformar o redecorar tu hogar? En ese caso deberías ponerte en manos de especialistas, ya que solo así sabrás que el resultado final será como esperabas. Las empresas con mucha experiencia saben lo que hacen y eso se nota en su metodología de trabajo. Desde que pides presupuesto hasta que finaliza la obra tienes la certeza de que todo va a salir bien.

Una de esas empresas que generan confianza es Sincro, que como podrás comprobar a continuación ofrece un servicio integral con el que llevar a cabo una reforma como la del loft que nos ocupa en este artículo. ¿Te apetece conocerla?

Un loft de película

Estamos hablando de un loft de 300 metros cuadrados situado en el barrio de Poblenou, en Barcelona. Tiene un patio exterior de 16 metros cuadrados en la parte trasera y es el espacio en el que viven una pareja y su hija.

Confiaron en la propuesta de los interioristas Carolina Luzón y Luis Ruiz, que analizaron con detenimiento sus necesidades dividiendo el espacio en altura en dos plantas recurriendo a una estructura metálica y a vigas de madera importadas del norte de Europa.

loft-reformado-por-Sincro
La planta superior podría decirse que es la zona de día, que a su vez está dividida en dos zonas. Por un lado está el salón y un espacio destinado a reunirse con amigos y familiares de forma relajada. Por el otro, un comedor-cocina de 80 metros cuadrados que es sencillamente increíble.

La planta inferior está pensada para la noche. Por eso es donde está la habitación infantil, el dormitorio de la pareja y un aseo. Y no solo eso, sino que en el espacio situado entre ambas plantas hay una librería y un trastero.

loft-reformado-por-Sincro

Carácter industrial combinado con el poder de la domótica

El loft ha sido reformado por completo sin perder su espíritu industrial, algo que se aprecia en detalles como las estructuras que están a la vista. Además, no ha perdido luminosidad; todo lo contrario. Los grandes ventanales nos permiten hablar de un espacio muy bien iluminado con luz natural.

Otro tema a destacar es el de la domótica que han instalado, que ha afectado muy positivamente a la iluminación, las persianas y la climatización.

Para terminar, nada mejor que ver una galería de imágenes del loft y un vídeo en el que se muestra el proceso de transformación. ¡Es espectacular lo que son capaces de hacer en Sincro!

Fotos del loft reformado por Sincro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *