Sofá para la primavera


La primavera está al caer y la naturaleza empieza a asomarse por nuestras ventanas. En algunas casas ya va siendo hora de retirar toda esa decoración sobria y fría que nos ha estado acompañando durante todo el invierno. Es tiempo de poner buena cara al buen tiempo remodelando por completo los complementos y el mobiliario en la medida de lo posible.

Una propuesta muy interesante para conseguir un hogar primaveral es la que os traigo hoy de la mano de Altamoda, una compañía italiana que se ha inspirado en uno de los diseños del genio Ken Scott para crear Bigbaboll. El sofá en cuestión ha sido presentado en el Salone Internazionale del Mobile y no hace falta decir que ha sido todo un éxito.

Como podéis apreciar en las imágenes, es un sofá blanco con estampado de flores rosas que sirven para cubrir toda la tapicería. El color verde también está presente, especialmente visible en los apoyabrazos. Además, cuenta con una pequeña mesa para apoyar un plato, un vaso o un libro y también incorpora una lámpara en forma de planta que es ideal para poder leer.

Para más información sobre este novedoso producto podéis visitar altamodaitalia.it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *