Sofás con estilo de la firma MY-Furniture

morgan-sofa-rinconero
El sofá es el elemento central del salón. Pero dicho mueble también se deteriora con el uso frecuente a lo largo de los años. Cuando dicho mueble ya ha agotado su tiempo, llega el momento de renovarlo con un nuevo artículo que marca el inicio de una nueva etapa en el hogar. El diseño es el componente visual que percibes al instante cuando ves un sofá por primera vez. A este ingrediente también debe añadirse la búsqueda de la comodidad. El catálogo de la tienda online MY-Furniture ofrece una amplia variedad de modelos para el hogar como puedes ver a continuación.

Sofá de dos plazas Azul Pavo Real

sofa-de-dos-plazas-azul
Existe un concepto que sintetiza el diseño de este mueble: elegancia. Un glamour que recrea la esencia de espacios interiores cuya ambientación recuerda a la estética del Art Deco americano. Esta es la inspiración que da forma a este sofá que cuenta con un respaldo muy cómodo.

Un sofá en el que la atención al detalle pone en valor cada característica del mismo. Por ejemplo, las patas de acero inoxidable y la tapicería de terciopelo. Un sofá en color azul que se convierte en el centro de atención del salón.

Frankfurt Loveseat – Sofá de dos plazas

sofa-de-dos-plazas-azul-marino
Al elegir un sofá para el salón es importante concretar los detalles para personalizar la búsqueda a partir de las propias necesidades. Por ejemplo, el número de plazas es una de las propiedades que individualiza el diseño de un producto. Este diseño es un ejemplo de sofá de dos plazas que ha sido elaborado a mano.

Un mueble cómodo, con tapicería de terciopelo, que tiene una base de acero inoxidable. Un asiento cómodo que, por ejemplo, puede ser el lugar desde el que viajas con tu imaginación cuando ves una película en casa o cuando lees un nuevo libro.

Frankfurt – Sofá de dos plazas

Frankfurt-Sofa-de-dos-plazas
Otro de los detalles que puedes concretar para iniciar la búsqueda de un sofá nuevo para tu salón es el color deseado. Un tono que combine con el conjunto desde la armonía o el contraste. Existe un tono que marca tendencia en decoración: el gris. Este color viste la superficie de este sofá que forma parte del catálogo de la tienda online MY-Furniture.

Un sofá con tapicería de terciopelo y abotonamiento profundo que ha sido realizado de manera artesanal. Este es un modelo que también está disponible en otros colores en este catálogo especializado. Un sofá en verde botella o azul marino que se convierte en el centro del lugar en el que está ubicado.

Berkley – Sofá rinconero

berkley-sofa-rinconero
En ocasiones, surge el deseo de aprovechar al máximo el espacio disponible en el salón para crear una zona de descanso. El diseño de un sofá rinconero ofrece una respuesta concreta que se adapta a este objetivo. Este mueble tiene tapicería de terciopelo y está rellenado con fibras y espuma. Posee respaldos y asientos cómodos.

Max – Sofá rinconero de tres plazas

max-sofa-rinconero
La decoración es el reflejo de un estilo de vida. Una relación que también se hace presente en la elección de un sofá que responde a unas expectativas concretas. Este diseño es un sofá moderno con una estética versátil que se adapta a distintos interiores.

Estas selección de propuestas de inspiración de sofás para el salón forma parte del catálogo de la tienda online MY-Furniture. Este proyecto ofrece productos originales definidos por su alta calidad. ¿Cuál de estos diseños es tu preferido? El sofá es el centro visual de la decoración del salón. Y estos diseños tan elegantes ejemplifican el nivel de importancia que tiene este mueble en esta estancia de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *