Sofás de InterMOBIL 2016

sofas interMOBIL foto
No solo es la pieza más importante del salón, sino de todo el hogar. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo al sofá, que actúa como punto focal en la estancia y nos permite disfrutar al máximo de nuestros ratos libres en el hogar. Por eso, debe ser atractivo y cómodo. Además, no hay que olvidar que debe combinar con el resto de elementos de la estancia. Si crees que ha llegado la hora de renovar el tuyo, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de las propuestas de InterMOBIL, una cadena líder en el sector de tiendas especializadas en mobiliario y decoración del hogar.

Lo mejor de la compañía es que ofrece un amplio catálogo con sofás de todos los estilos y tendencias. Por eso, te resultará muy fácil encontrar el mejor modelo para tu hogar. ¿Te apetece descubrir todos los sofás de InterMOBIL? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Sofás

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, InterMOBIL ofrece sofás para todos los gustos: en colores neutros, en tonos más atrevidos, etilo capitoné, modernos, sencillos, clásicos… Nos gustan especialmente los modelos con el respaldo reclinable, ya que proporcionan un mayor confort, y los que cuentan con asientos deslizantes. Por otro lado, debes tener en cuenta que muchos de los sofás que propone la compañía se pueden convertir en cama, por lo que son perfectos para ti si sueles invitar a amigos que alargan su visita hasta el día siguiente. Además, podrás encontrar modelos en forma de diván que son de lo más modernos.

sofas interMOBIL foto1

Sofás chaiselongue

Sin duda, los verdaderos protagonistas de la colección de sofás de InterMOBIL son los modelos chaiselongue, algo que no nos extraña en absoluto, ya que hoy en día es mucha la gente que opta por este tipo de diseños. Como en el caso anterior, también podrás encontrar una gran variedad en colores y estilos, destacando los modelos en tonos neutros. Por supuesto, también hay diseños con asientos deslizantes y respaldos reclinables. Además, encontrarás sofás multifuncionales que incluyen arcón abatible o esconden pufs bajo uno de los brazos. Sin duda, ésta es una magnífica opción para salones con pocos metros cuadrados.

sofas interMOBIL foto2

Sillones

Si lo que buscas en un sillón, también podrás encontrar el modelo perfecto para tu salón, o para cualquier otra estancia del hogar, entre las propuestas de la compañía española. Lo mejor de todo es que los hay de diferentes estilos. Así, por ejemplo, encontrarás modelos clásicos y reclinables, relax con diferentes posiciones, relax con dos motores independientes… Y aunque predominan los tonos neutros, que son los más versátiles y combinables, también hay opciones más atrevidas, como un sillón rojo que se convertirá en el protagonista de la estancia.

sofas interMOBIL foto3

Pufs

Como no podía ser de otra manera, InterMOBIL también ofrece una gran cantidad de pufs, unas piezas de mobiliario auxiliar que pueden resultar tremendamente útiles y, en algunos casos, muy decorativas. Podrás encontrar tanto los típicos pufs pera amoldables en diferentes colores, como modelos sillón. Además, proponen pufs cuadrados combinables entre sí y diseños rectangulares con tapa giratoria.

sofas interMOBIL foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los sofás, sillones y pufs que la compañía ofrece este año. Si quieres descubrir más información, te recomendamos que visites alguna de sus tiendas, donde te harán la vida más fácil, ya que ofrecen transporte y montaje gratuitos, asesoramiento profesional, servicio de interiorismo, garantía post-venta, precios insuperables y financiación a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *