Sofás y sillones de El Corte Inglés primavera-verano 2015

sofas y sillos el corte ingles
Como ya te hemos dicho en numerosas ocasiones, el sofá es la pieza de mobiliario más importante de todo el hogar, ya que es aquí donde pasamos los mejores momentos del día, ya sea echando la siesta, viendo la tele, leyendo un buen libro o disfrutando de la compañía de nuestros familiares o amigos. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la compra de este mueble supone una enorme inversión. Por todo esto, debemos escogerlo con detenimiento, pensando en qué necesitamos, qué nos gusta y de cuánto presupuesto disponemos.

Afortunadamente, hoy en día podemos encontrar en el mercado sofás para todos los gustos y presupuestos, así que no resulta nada complicado encontrar el modelo perfecto en cada caso. Eso sí, como en Decorablog quereos ponértelo más fácil, hoy vamos a mostrarte el catálogo de sofás y sillones que El Corte Inglés ha lanzado para esta primavera-verano 2015. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un montón de opciones

Tal y como explica la compañía española, este catálogo es en realidad una guía donde encontrarás información detallada de sofás, sofás cama, sillones y sillones relax. Lo mejor es que El Corte Inglés ofrece un montón de modelos diferentes, todos ellos con un cuidado diseño. Además, pueden encontrarse opciones con precios realmente sorprendentes. Lo mejor es que podrás hacerte con tu modelo preferido sin necesidad de ir a la tienda, ya que desde la compañía permiten comprar desde su web o por teléfono.

sofas y sillos el corte ingles1

Sofás

Así, lo primero que podemos encontrar en esta guía-catálogo son un montón de modelos de sofás. Los hay para todos los gustos y ambientes: mullidos, firmes, de líneas sinuosas, envolventes… Por supuesto, también podrás encontrar una amplia variedad de formas, colores y tejidos. Una de las cosas que más nos gusta de las propuestas en sofás de El Corte Inglés es que muchos de sus modelos están disponibles en diferentes tamaños, por lo que, en general, si te gusta algún diseño no tendrás que preocuparte de si encaja o no en tu salón.

Sofás cama

Si estás buscando un sofá cama porque tienes un piso pequeño o porque sueles recibir muchas visitas, en El Corte Inglés seguro que lo encuentras, ya que también ofrecen modelos para todos los estilos y bolsillos. Lo mejor de los modelos que ofrece la compañía es que, tanto cuando están cerrados como cuando están abiertos, son de lo más cómodos y bonitos. Por otro lado, debes saber que ofrecen tanto diseños con la fórmula clic-clack como de apertura italiana.

sofas y sillos el corte ingles2

Sillones

Si te sobra espacio en tu salón o quieres crear una zona de lectura en tu hogar, no dudes en hacerte con un sillón. En El Corte Inglés ofrecen una amplia gama de diseños, materiales y tonos. Así, podrás encontrar desde diseños que se convertirán en los protagonistas indiscutibles de tu salón hasta modelos que se integrarán perfectamente en tu composición. Además, debes saber que la compañía también ofrece una amplia gama de sofás relax, que son los que aúnan comodidad extrema y personalidad. Podrás encontrarlos reclinables o con masajes, entre muchas otras opciones.

Atención y servicio al cliente

No queremos despedirnos sin antes decirte que una de las mejores cosas de comprar en El Corte Inglés es su gran experiencia en la atención y servicio al cliente. Así, debes saber que el transporte y el montaje es gratuito con compras superiores a 300 euros, al igual que la retirada de los muebles antiguos; que ofrecen asesoramiento, elaboran los proyectos y coordinan y ejecutan las obras necesarias; que disponen de una gran variedad de tapizados de muebles; y que, en determinados modelos, hacen el sofá con las medidas que necesites. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de sofás y sillones de El Corte Inglés para la primavera-verano 2015 al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *