No te pierdas nuestra visita a las instalaciones de Sofás en Casa: ¡Sorteamos un sofá!

Visita sofas en casa
El pasado viernes tuve la suerte de asistir, en representación de Decorablog, a una fantástica jornada en compañía de otras tres blogueras del panorama nacional. Durante el encuentro, que tuvo lugar en la fantástica provincia de Girona, las cuatro pudimos disfrutar, entre otras muchas cosas, de la compañía de nuestros amigos de Sofás en Casa, de unos deliciosos cupcakes y de una divertida sesión de fotos.

Hoy en Decorablog no solo vamos a hablarte sobre todo lo que hicimos durante esta fantástica jornada, sino que queremos explicarte las bases de un concurso muy interesante que ha puesto en marcha Sofás en Casa. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Nada como empezar el día con un buen desayuno

¡Una jornada que comienza con un delicioso desayuno en un lugar como el Hotel Mas Tapiolas (Santa Cristina d’Aro) no puede acabar mal! Y es que además de ser precioso, el hotel se encuentra rodeado de la más absoluta y bella naturaleza.

Visita sofas en casa1

Los almacenes de Sofás en Casa

Tras el desayuno nos trasladamos a los almacenes centrales de Sofás en Casa. Una vez allí, nos enseñaron todas las instalaciones, incluyendo las oficinas, la sala de reuniones y los gigantescos almacenes repletos de sofás, sillones y colchones. Durante la visita nos llamaron la atención muchas cosas (el buen rollo entre compañeros, el número de mujeres en la plantilla, las dimensiones de los almacenes…), aunque, sin duda, los que más triunfaron fueron los sofás que pudimos ver en exposición. En concreto, resultó un éxito el sofá Zafiro, que cuenta un con un sistema de lo más interesante y que está a la venta a un precio de lo más económico (399 euros). Lo puedes ver en la siguiente imagen, aunque en la web de Sofás en Casa te lo muestran con todo lujo de detalles.

Visita sofas en casa2
Por supuesto, no queremos quitarle protagonismo a los increíbles sofás de relax que nos mostraron. Y es que además de ser comodísimos, son realmente bellos.

Visita sofas en casa3

Un delicioso Coffe break

Después de probar casi todos los sofás en exposición, nos dispusimos a disfrutar de un Coffe break de dulces y salados que nos habían preparado desde Local Market. Y aunque los mini-bocadillos estaban riquísimos, no podemos olvidarnos de los dulces de Martina Cupcakes.

Visita sofas en casa4

Un divertido shooting

Tras nuestro recorrido por los almacenes de Sofás en Casa nos dirigimos a la tienda de Calonge, donde realizamos una sesión de fotografías en uno de los sofás de la marca de lo más divertido. En la galería que añadimos al final del artículo podrás ver algunas de las fotos que surgieron del shooting. Eso sí, antes de hacernos las fotografías pudimos dar una vuelta por la tienda, que nos pareció realmente maravillosa tanto por los sofás disponibles como por todos los elementos decorativos.

Visita sofas en casa5

Bases del concurso

Pues bien, antes de despedirnos queremos hablarte del concurso que ha puesto en marcha Sofás en Casa. ¿A que te apetece saber en qué consiste? Resulta que la tienda de muebles online quiere regalar el sofá HERA a quien escriba la frase más original. Lo mejor de todo es que participar en el concurso resulta de lo más sencillo. Y es que solo tendrás que hacerte fan de la página de Facebook de Sofás en Casa, entrar en nuestro Facebook y contestar a la siguiente pregunta:

¿Cómo te desharías de tu viejo sofá?

Es importante que tengas en cuenta que para participar en el concurso debes ser mayor de edad y residente legal en España. Para ver las características del sofá, solo tienes que acceder a la página web de Sofás en Casa. El 29 de julio seleccionaremos el comentario más original, que junto a los mejores comentarios de los blogs de decoración que han participado en esta acción competirá por el premio. El nombre del ganador se dará a conocer el 30 de julio en el Facebook de Sofás en Casa, que es la empresa que sortea el sofá.

A continuación te dejamos con algunas de las fotografías que surgieron del shooting. ¡No te las pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *