Telas para crear una atmósfera de fiesta


Los tejidos de calidad, con bellos estampados y colores personales, son una opción inmejorable para renovar cualquier ambiente y vestirlo de fiesta. Eso es exactamente lo que te proponemos hoy, de cara a la Navidad que ya se acerca. Si repasas lo que ofrece el mercado textil para esta temporada, te darás cuenta de que tienes mucho donde elegir.

Las telas más actuales ponen a tu disposición un variado abanico de modelos para que cambiar la decoración de tu casa no te resulte nada complicado. Ahora puedes optar por textiles con cuerpo, perfectos para el invierno, que hacen gala de una paleta de colores rebosante de sofisticación.

Colores de lujo


La combinación del blanco y el negro, tan elegante, siempre funciona. Puedes mezclarla con marrones y tostados para aportar una dosis extra de calidez. O apostar por grises plata, rosas empolvados y tonos neutros como el lino y los crudos. La cuestión es dotar a tu espacio de personalidad, pero sin dejar al margen la delicadeza y el romanticismo que tan bien le sienta a tu salón.

Además, la inminente llegada de las fiestas navideñas nos ofrece la excusa perfecta para incluir la gama de los dorados, que en otras ocasiones pueden parecer un tanto excesivos. La actualidad aconseja combinarlos con tonos berenjena, guinda o incluso con azules grisáceos. Gracias a estas indicaciones tu salón quedará tan bonito que recibir en casa se va a convertir en un auténtico placer para ti y para tus invitados.

Una colección digna de la realeza

Todas estas propuestas tan interesantes se traducen en un amplísimo panorama de firmas y colecciones. De entre todas ellas, una de las firmas estrella que te trae estas y otras propuestas es Lizzo, que ha presentado su nueva colección Aberdeen inspirada en las decoraciones ornamentales y en las pinturas decorativas del siglo XIX del Castillo de Balmoral, la residencia veraniega de la Familia Real Británica. Perfecta para los gustos más clásicos y elegantes.

Tapicerías que realzarán el porte señorial de cada mueble, telas de diseño que combinan reminiscencias del pasado con detalles más contemporáneos, y que resultan infalibles para decorar ventanas y cristaleras. Ricos tejidos y texturas de calidad para crear una atmósfera única y especial. Todo un lujo a tu alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *