Tendencias de decoración del otoño-invierno 2015-2016 según H&M Home

tendencias actuales1
En unos pocos días habremos entrado oficialmente en el otoño, así que ya va siendo hora de que comencemos a pensar en la redecoración de nuestro hogar. ¡No te asustes! No es necesario que cambies todo el mobiliario ni que pintes las paredes; con tan solo unas pequeñas variaciones en las diferentes estancias de tu hogar podrás lograr ese toque acogedor y cálido que las viviendas necesitan cuando llega esta época del año. Eso sí, es importante que tengas en cuenta cuáles son las tendencias de la temporada.

En Decorablog ya te hemos hablado de las tendencias decorativas que triunfarán en 2016, pero hoy queremos ponértelo aún más fácil hablándote de las claves en decoración de este otoño-invierno 2015-2016 según H&M Home, que además nos ofrece un montón de propuestas interesantes para que nuestro hogar esté a la moda. ¿Te apetece acompañarnos?

Trend: colores modernos

tendencias actuales2
H&M tiene muy claro cuáles son las tendencias decorativas clave del otoño-invierno 2015-2016. Por ejemplo, la firma apuesta por la utilización de colores modernos. En concreto, nos proponen decorar nuestro hogar utilizando la elegancia sutil del gris, que podrás mezclar perfectamente con estampados gráficos y diferentes colores. En la imagen que te mostramos sobre estas líneas puedes ver un ejemplo de lo que la marca quiere decir. En ella vemos un ambiente en el que el gris es el auténtico protagonista, aunque los estampados gráficos, presentes en cojines y en la alfombra, juegan un papel fundamental.

Trend: con los pies en la tierra

tendencias actuales4
Para presentar su siguiente apuesta H&M ha utilizado la siguiente expresión: “con los pies en la tierra”. Es su forma de decir que durante los próximos meses también podemos apostar por los colores, materiales, formas y texturas relacionadas con la naturaleza, como los tonos tierra. Según afirman desde la firma, dominar la mezcla de texturas es clave para un look orgánico y moderno. Así, tanto en la imagen que te mostramos sobre estas líneas como en las que se sitúan debajo, podemos ver ambientes donde colores como el beige, el gris o el marrón predominan, combinándose con formas y texturas de lo más naturales y acogedoras. Además, la firma apuesta por tonalidades como el rosa y el azul.

tendencias actuales5
Entre los productos que H&M Home propone para lograr esta tendencia decorativa en nuestro hogar queremos destacar los candelabros de metal con aspecto envejecido, que se pueden conseguir tanto en dorado como en plateado.

Trend: Retrato de un poeta

tendencias actuales6
Por último, la firma nos propone “Retrato de un poeta”, es decir, sentir el ambiente otoñal y deslumbrar con volantes etéreos y terciopelo de lujo. Como puedes ver en la imagen que te mostramos sobre estas líneas, la firma propone decorar con colores como los rosas, que aportan al ambiente un toque de lo más romántico y femenino. Además, no faltan detalles como los espejos de aire vintage, las cajas de cristal o las bandejas de metal. En cuanto a los tejidos, nada para el otoño-invierno como el satén o el pelo sintético, además del punto de musgo con un poco de lana, perfecto para las mantas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las propuestas que H&M Home propone para que podamos aplicar las tendencias decorativas de otoño-invierno 2015-2016 en nuestro hogar de forma sencilla y económica. Si quieres saber más acerca de los productos que aquí te mostramos solo tienes que echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *