Colección Oasis de Relax de H&M Home verano 2017

Oasis-de-Relax-foto
Mucha gente todavía no lo sabe, pero el gigante de la moda sueco H&M también ofrece productos para el hogar que, como su prendas de ropa y sus complementos, suelen caracterizarse por sus bajos precios. Su última propuesta es Oasis de Relax, una colección que está protagonizada por el lino, un tejido perfecto para el verano.

Con su nueva colección para el hogar, la firma sueca nos propone darle a las diferentes estancias del hogar un toque de relax y tranquilidad. Para ello, nos propone tejidos naturales y colores neutros, que son ideales para la época más cálida del año. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de H&M Home? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!

Textiles de lino

Como te hemos comentado antes, el tejido protagonista de Oasis de Relax es el lino, un tejido natural que mejora con el paso del tiempo. Además, es muy bello y agradable al tacto. Por eso, la marca propone un montón de artículos con este tejido: fundas de almohada, fundas nórdicas, sábanas, corremesas, servilletas, manteles, trapos de cocina, delantales, paneles de cortina…

Oasis-de-Relax-foto1
Por supuesto, en la colección no faltan cojines de lino a juego para que puedas crear ambientes acogedores tanto en el interior como en el exterior del hogar. Además, H&M propone batas de lino para estar por casa.

Más allá de los textiles

Aunque la colección está protagonizada por los textiles, debes saber que Oasis de Relax también incluye otros artículos para el hogar: jarrones de vidrio, tablas de cortar de madera, cajas de madera, bandejas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M Home ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *