Nuevo catálogo de H&M Home para la primavera-verano 2015

Vivir en la costa
Cuando llega esta época del año las compañías dedicadas al mundo de la decoración se esfuerzan de lo lindo para lanzar propuestas que nos ayuden a darle ese toque primaveral y veraniego a nuestro hogar, algo que nosotros agradecemos enormemente, ya que poder sentir estas dos estaciones en los interiores y exteriores de nuestra vivienda es fundamental para sentirnos vivos y alegres.

Una de las firmas que ya nos ha mostrado un montón de colecciones para esta temporada es H&M Home. Hace unos días, por ejemplo, el gigante de la moda sueco que, como sabes, desde hace unos años cuenta con una línea de decoración, nos propuso un catálogo llamado “Una nueva temporada radiante” repleto de días para esta época del año. Pues bien, entre sus últimas propuestas encontramos la colección “Vivir en la costa”, donde la compañía nos ofrece propuestas preciosas tanto para el exterior como para el interior. ¿Las quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Vivir en la costa

Tal y como cuentan desde H&M, su colección de interior de esta temporada es resistente y preciosa, además de ser perfecta para exteriores. Eso sí, desde el dormitorio al baño ofrece un look rústico con toques mediterráneos que encaje perfectamente en las tendencias de decoración de esta primavera-verano 2015.

Vivir en la costa1

Colores y estampados

Como no podía ser de otra manera tratándose de un catálogo llamado “Vivir en la costa”, los colores protagonistas son los marineros y mediterráneos, es decir, el blanco y azul, a veces en solitario y otras veces combinados. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, la combinación del blanco y azul en sus diferentes versiones ofrece una atmósfera realmente encantadora para esta época del año y es perfecta para viviendas situadas cerca del mar. Por supuesto, tampoco faltan las rayas, un clásico del estilo mediterráneo. Además, haciéndose eco de las tendencias decorativas para esta primavera-verano, H&M también apuesta por los prints étnicos. Otros colores presentes en la colección son el rosa pastel, los tonos marrones, los grises y los metalizados, presentes en algunos objetos decorativos.

Vivir en la costa2

Los artículos de la colección

En el nuevo catálogo de H&M Home podrás encontrar una amplia variedad de artículos para darle a tu hogar este toque mediterráneo y rústico que tan de moda está esta temporada. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todas las estancias de la vivienda. Así, para el salón y el comedor podrás encontrar cojines lisos para sillas, que también resultarán ideales para los espacios exteriores de tu hogar; corremesas de algodón, manteles de algodón y cojines, que le aportarán un plus de comodidad y estilo a tu sofá.

Vivir en la costa3
Por supuesto, algunos de los cojines te quedarán perfectamente en el dormitorio, donde estos elementos siempre aportan una dosis extra de confort. Lo bueno es que los encontrarás de diferentes formas, tejidos, colores y estilos: con borlas, de terciopelo, de algodón, estampados, lisos, de lona, de lino… Siguiendo con el dormitorio, tenemos que hablar de las propuestas de ropa de cama de la firma, que incluyen fundas de almohada, sets de funda nórdica individuales y de matrimonio… Además, la compañía ofrece preciosas cortinas de lino que podrás colocar en cualquier estancia de tu hogar, mantas y objetos decorativos la mar de interesantes: una maceta de madera, una bandeja de metal, jarrones de diferentes materiales y tamaños… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos todos los artículos que la línea de decoración de H&M ha incluido en esta colección. Si quieres obtener más información sobre precios u otros aspectos, solo tendrás que acceder a su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *