Una primavera-verano 2015 radiante con H&M Home

HM Home temporada radiante
Una de las cosas que más nos gusta de la línea de decoración de H&M es que está continuamente presentando nuevas propuestas para decorar tanto los exteriores como los interiores de nuestro hogar. Así, nos lo pone muy fácil a la hora de darle aires nuevos al hogar cada vez que nos apetezca. Y es que no hay que olvidar que estamos hablando de una firma low cost, por lo que sus artículos son la mar de económicos.

Como sabes, en Decorablog nos gusta estar al día de las novedades de las grandes firmas como H&M Home. Por eso, tras mostrarte sus baños primaverales para el 2015, ahora queremos enseñarte su nuevo catálogo para la época más cálida del año titulado “Una nueva temporada radiante”, en el que nos propone dejar entrar la luz en nuestro hogar con nuevos colores y estampados. Tras explorar sus diferentes estilos, no te costará crear tu propio ambiente para las reuniones de verano. ¿Nos acompañas a descubrir el nuevo catálogo de la firma sueca? ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Brisa bohemia

HM Home temporada radiante1
La primera propuesta que podemos ver en este nuevo catálogo para la primavera-verano 2015 de H&M Home es “Brisa Bohemia”. Lo que la firma nos propone es que nos demos el capricho con estampados exuberantes, cristal de colores y decoraciones elaborados. Con la unión de estos elementos podremos crear ambientes bohemios la mar de atractivos. Por ejemplo, para el dormitorio nos propone una funda nórdica color turquesa con un precioso estampado que le dará a la estancia un toque bohemio encantador. Además, nos encantan los cojines que la marca propone tanto para decorar la cama como para darle vida al sofá.

HM Home temporada radiante2
También son encantadoras las propuestas de la firma para decorar la mesa con aires bohemios. Nos gustan especialmente sus vasos y jarras de cristal de colores, a juego con las velas aromáticas que nos permitirán disfrutar aún más de esta época del año.

Refugio moderno

HM Home temporada radiante3
La siguiente propuesta de la firma es “Refugio moderno”, que consiste en crear nuestro propio oasis dejando que los colores tenues jueguen con los estampados gráficos que, por cierto, están muy de moda está temporada. Tal y como cuenta H&M Home, la decoración inteligente es pura a la vez que acogedora. Más allá del estupendo mantel blanco con círculos negros, ideal tanto para el exterior como para el interior, nos encantan los cojines que la firma propone, además de los cuencos y los platos de metal.

Reuniones al ocaso

HM Home temporada radiante4
Cuando llegan los primeros rayos de sol todos nos animamos a disfrutar al máximo de los espacios exteriores del hogar con la compañía de los nuestros. Como H&M Home lo sabe, nos propone “Reuniones al ocaso”, donde la firma nos ofrece colores vibrantes y estampados atrevidos para crear el ambiente perfecto para momentos fascinantes. Aunque nos gusta todo de esta propuesta, queremos destacar la colorida alfombra de algodón, que aportará un toque de alegría a cualquier espacio. Como ves en la imagen, es perfecta para la terraza o el jardín.

Rayas náuticas

HM Home temporada radiante5
Por último, la firma propone “Rayas náuticas”. Y es que la firma es muy consciente de que esta temporada este estampado será el principal protagonista tanto en moda como en decoración. Tal y como afirma H&M Home, las rayas marinas combinan a la perfección con las texturas naturales, como las alfombras de yute. Encontrarás las rayas marinas en manteles, cojines, cojines para sillas, mantas… Además, están presentes en diferentes combinaciones de colores: azul y blanco, negro y blanco, beige y blanco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *