Baños primaverales de H&M Home 2015

HM banos primaverales
¿Ya has comenzado a darle toques primaverales a tu hogar? ¡Pues no te olvides del cuarto de baño! Y es que cuando se trata de acondicionar los espacios para la llegada del buen tiempo la mayoría solemos centrarnos en las zonas exteriores y en el salón. Sin embargo, teniendo en cuenta que el baño se ha convertido en un auténtico templo del relax, donde muchos escapamos del estrés y la rutina, es importante que la primavera, la estación más colorida y alegre del año, también se sienta en este espacio.

En las diferentes colecciones que han presentado para esta temporada nuestras firmas de decoración favoritas (Zara Home, IKEA, Primark Hogar, Maisons du Monde…) podrás encontrar ideas interesantes para darle ese toque primaveral a tu cuarto de baño. Eso sí, si las propuestas de estas compañías no te acaban de convencer, te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva colección de H&M Home, que el gigante de la moda ha llamado “Baños primaverales”. ¿Nos acompañas a conocerla?

Entorno natural

¿Quieres actualizar tu baño con un toque de temporada? ¡Pues no puedes perderte la colección de H&M para este espacio tan importante del hogar! Y es que algunas de las tendencias de decoración de la primavera-verano 2015 están presentes en la nueva propuesta de la firma sueca. Así, por ejemplo, el gigante de la moda nos propone decorar el cuarto de baño como si fuera un entorno natural. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! A través de los motivos exóticos y de los tejidos de rizo, que le darán un toque cálido y personal a la estancia. Aunque las toallas en blanco y negro con prints geométricos nos encantan, tenemos que reconocer que lo que más nos gusta de esta propuesta de H&M Home es la cortina de ducha con el dibujo de un elefante. ¿A ti no te parece un diseño espectacular?

HM banos primaverales1

Rayas con encanto

Si además de ser un apasionado del mundo de la decoración te gusta estar al día de las tendencia en moda, sabrás que este año se llevan, y mucho, las rayas. Por eso, la línea de decoración de H&M ha querido trasladar esta moda al mundo de la decoración. ¿Cómo? Pues a través de las toallas y los accesorios. Como podrás comprobar tú misma en la galería, las propuestas de la firma en este sentido son encantadoras. Tal y como cuenta la firma sueca, la raya azul marino es imprescindible en el look costero. Eso sí, la compañía propone mezclar diferentes tamaños y acentuarlas con colores nuestros para conseguir un estilo confiado. ¿Harás caso de los consejos de H&M Home?

HM banos primaverales2

Juego de estampados

Por último, la firma propone que apostemos por el juego de estampados. Y es que ya sabes que los prints son imprescindibles en la decoración cuando llega la época más cálida del año. Así, no deberás tener miedo de mezclar y combinar estampados en lugar de ir a lo seguro. Desde H&M Home te proponen optar por lo gráfico y la paleta de colores para lograr un look armonioso, aunque podrás decantarte por los estampados que más te gusten. Como has podido comprobar, esta temporada la línea de decoración del gigante de la moda sueco se aleja de los colores más alegres y se centra en la combinación del blanco y el negro, un binomio capaz de lograr resultados sorprendentes.

HM banos primaverales3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los artículos que forman parte de esta colección. Para más información, solo tienes que darte una vuelta por alguna de sus tiendas físicas o por la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *