Tipos de grifos de cristal para el hogar


Los grifos de cristal pueden verse cada vez más tanto en el baño como en la cocina, y es que este elemento ha avanzado mucho en los últimos años y lejos quedan ya los diseños “sosos” que no aportaban nada a la decoración. No significa que estén totalmente hechos de cristal sino que lo tienen en mayor o menor medida, pudiendo combinarse con otros materiales para conseguir diseños más llamativos.

Hay muchos tipos de grifos de cristal, y en función de dónde vayan a ser colocados pueden tener unas u otras características. Toma nota de los principales:

Grifos de cristal para el lavabo: suelen ser de un diseño similar al de cualquier otro grifo para esta estancia aunque tienen una pequeña pantalla de cristal cuadrada que hace que cuando cae el agua parezca una cascada. Algunos de ellos tienen luces LED, los más modernos, lo que hace que cuando el agua toca el cristal el grifo se ilumina y hasta puede cambiar de color.

Grifos de cristal para la bañera: están presentes ya en los últimos diseños en bañeras o platos de ducha, y suelen combinarse con materiales como el acero. Son muy bonitos y le dan un aspecto muy moderno e innovador a la bañera. En casi todos los hoteles de lujo utilizan esta grifería, que todavía no tiene mucha presencia en hogares.

Grifos de cristal para la cocina: han sido los últimos en llegar pero los que más se están vendiendo gracias a que consiguen darle un toque muy especial a cualquier cocina. El cristal está presente principalmente en el mango, teniendo algunos también luces LED incorporadas. Los diseños no son todavía muy variados ya que se comercializan desde hace poco, pero durante este año seguro que llegan muchos más.

1 comentario

  1. tengo este modelo de grifo en el bidé, y ha empezado a gotear, y no soy capaz de que lo deje de hacer, hay alguna forma de poner alguna junta de goma o algo, para que lo deje de hacer, tiene 3 años de uso.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *