Tips para una habitación adolescente


En ocasiones se presenta complicado decorar el dormitorio de adolescente, ya que sus gustos suelen ser efímeros y no siempre es posible complacer las expectativas tanto de padres como de hijos. En cualquier caso, siempre hay un presupuesto y nos debemos basar en eso para que la habitación sea lo más completa posible, que permita al chico/a sentirse a gusto en el que será su espacio más íntimo.


Lo más importante en estos casos es utilizar sus hobbies y gustos para la decoración. Para los chicos seguro que les encanta un equipo de música, una guitarra eléctrica, consola de juegos. Mientras que las chicas seguramente prefieran áreas de maquillaje o un buen armario para guardar su ropa. Procura ordenar el cuarto sólo decorando con pequeños detalles.


Es importante que todos los muebles sean funcionales y prácticos, además de que ofrezcan espacio suficiente para guardar todas sus cosas. Coloca una lámpara, a parte de iluminar puede dar mucha personalidad. La silla del escritorio es un recurso fundamental que debe ser ergonómica para poder estudiar con comodidad.

2 comentarios

  1. No me puedo creer que todavía seamos tan… joder! ¿Como que a los chicos les gustaría más una guitarra y a las chicas un área de maquillaje?
    Entonces a las chicas no le gustan los videojuegos.. o más bien, no deberian gustarles ya que si no serian mari-machos?

  2. estoy de acuerdo ya que yo soy una chica y toco la guitarra electrica y me encanta jugar a os videojuegos no me puedo creer que todavia haya gente tan sexista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *