Todos los accesorios para tu piscina los encontrarás en Intex


intex piscina
Ha llegado el verano y lo ha hecho con las temperaturas habituales. El termómetro se ha disparado y nuestras ganas de refrescarnos han ido en aumento con el paso de los días. Hemos dejado la primavera atrás y nos preparamos para disfrutar de esa época del año en la que la mayoría de los mortales tenemos más tiempo libre de lo normal.

Si tienes la suerte de contar con un jardín o una terraza con espacio para poner una piscina, te recomendamos que visites la tienda online de Intex, el primer grupo mundial dedicado a la fabricación de hinchables. Trabajan en más de 100 países y son líderes por la calidad, la seguridad y la innovación de los productos que comercializan.

No le faltará nada a tu piscina

En su catálogo encontrarás accesorios para piscinas como dispensadores químicos, mangos telescópicos, mangueras, cobertores, luces LED, kits de mantenimiento, toldos, escaleras… Hay de todo y a un precio muy competitivo. Además, pueden decir que sus máquinas tienen más potencia y son más eficientes. Y no solo eso, sino que utilizan menos cantidad de químicos sin que ello repercuta en el rendimiento a la hora de limpiar y distribuir el cloro.

toldo piscinas
Si todavía no tienes piscina y quieres comprártela este verano sí o sí, debes saber que las venden con el PVC más grueso del mercado, lo que se traduce en una ganancia de resistencia y durabilidad que siempre se agradece. Todas, exceptuando la gama básica, disponen de una lona de triple capa de PVC poliéster que garantiza la calidad del producto. En caso de que el modelo sea de estructura metálica, el material empleado es acero resistente y duradero, pintado con epoxy para que el temido óxido no haga acto de presencia.

Para terminar, decir que hay una sección dedicada a colchones y SPAs. De hecho, también hay espacio para hinchables de todo tipo, barcos y material de buceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *