Vivarea implementa la venta online de muebles en su nueva web

Vivarea
¿Eres de los que compran muebles por Internet? La verdad es que hacerlo está repleto de ventajas, ya que te permite comparar precios con facilidad y puedes ver cientos de modelos en un solo día, algo que difícilmente se puede hacer si se pretenden visitar tiendas físicas. Además, puedes afinar tu búsqueda al máximo para no perder tiempo.

Es por ello que queremos dar a conocer la nueva página web de Vivarea, que ha incluido la venta online para que puedas comprar sus muebles con comodidad, filtrando resultados en función de tus intereses.

Una web completa e intuitiva

La tienda online de Vivarea se divide en seis grandes categorías: Salones, Mesas, Sillas, Dormitorio, Colchones y Escritorios. En cada una de ellas encontrarás productos de calidad que se comercializan a precios muy competitivos. Además, accediendo a dichos productos tendrás toda la información que necesitas, ya que aparecen las características que merece la pena conocer sobre cualquier mueble (dimensiones, materiales, colores…).

Vivarea-shop
Si quieres palpar los muebles que venden a través de Internet, siempre estás a tiempo de acercarte a una de las tiendas físicas que tienen repartidas a lo largo y ancho de la geografía española. De esta forma podrás resolver dudas y tomarás una decisión de compra acertada, algo especialmente recomendable cuando se trata de comprar muebles como sillas, ya que la comodidad es un requisito que hay que poner a prueba en vivo y en directo.

Las ventajas de confiar en un experto

En Vivarea siempre hay novedades y soluciones adaptadas a todo tipo de estilos decorativos, así que cualquiera puede encontrar productos que encajen en su hogar. Además, ofrecen un servicio postventa excelente, motivo por el cual logran fidelizar a muchos clientes.

Vivarea-producto
Por si te lo preguntas, el plazo de entrega es de 7 días laborables en artículos de entrega inmediata, algo que sin duda alguna está muy bien tratándose de piezas de mobiliario de calidad. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal o por transferencia bancaria. Siempre de forma segura y con la confianza que te da comprar en la web de una marca con muchos años de experiencia en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *