Zara Home: colección otoño-invierno 2014-2015

Catalogo Zara Home otono invierno 2014 2015
¿Qué te parece si le echamos un vistazo al nuevo catálogo de Zara Home para el otoño-invierno 2014-2015? Sí, ya sabemos que todavía quedan algunos días para que acabe el verano pero en Decorablog nos gusta estar al día de todas las novedades, y las firmas relacionadas con el mundo de la decoración ya han comenzado a presentar sus propuestas para la nueva temporada.

Si quieres comenzar la nueva temporada con buen pie lo mejor es que comiences a adquirir aquellos detalles que harán de tu hogar un rincón agradable y acogedor. Y es que no hay que olvidar que durante los próximos meses pasaremos mucho más tiempo en casa con el fin de refugiarnos del frío y las lluvias. Para ello, nada mejor que decorar el hogar con las propuestas de la firma de Inditex. ¿Quieres conocer lo que nos propone Zara Home para la nueva temporada? ¡Pues no te pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Salón

Catalogo Zara Home otono invierno 2014 20151
Para presentar su nueva colección para el otoño-invierno 2014-2015, Zara Home ha presentado un amplio lookbook que merece la pena conocer. Así que, ¿qué te parece si lo analizamos separándolo por estancias? En primer lugar, vamos a hablar del salón, que Zara Home propone en un estilo de lo más clásico. Además, la firma propone decorar esta estancia principal del hogar con jarrones de todo tipo. Eso sí, no olvides llenarlos de flores para darle vida y colorido a tu hogar. En cuanto a los sofás, la marca nos invita a combinar cojines de diferentes colores y estampados, sin llegar a la estridencia. Además, apuesta por el estilo barroco, presente en los tejidos: pieles, terciopelo, borlas…

Dormitorio

Catalogo Zara Home otono invierno 2014 20152
Seguimos con el dormitorio, donde las flores también estarán súper presentes. Eso sí, en esta ocasión llegan en forma de estampados en la ropa de cama. En cuanto a colores, propone tonos neutros y otoñales como los grises, beige y el blanco, aunque combinados con otras tonalidades más atrevidas como el rojo o el naranja. Además, la firma apuesta por otro tipo de estampados y por llenar la cama de múltiples cojines.

Comedor

Catalogo Zara Home otono invierno 2014 20153
En cuanto al comedor, Zara Home nos ofrece un montón de propuestas: vajillas de todos los estilos y colores (de estilo mediterráneo, estampado damasco, de guepardo…), manteles de estilo neoclásico, estampados florales… Además, podemos ver manteles y servilletas muy coloridas o con animal print.

Baño

Catalogo Zara Home otono invierno 2014 20154
Una de las estancias que la firma de Inditex decora con más estilo es el cuarto de baño. Solo tendrás que echarle un vistazo a sus propuestas para el otoño-invierno 2014-2015 para darte cuenta de ello. Y es que, como en el resto de la casa, Zara Home nos invita al estilo clásico: velas para la bañera, toallas de todos los estilos…

Objetos decorativos

Catalogo Zara Home otono invierno 2014 20155
No podemos despedirnos sin hablarte de algunos de los objetos que Zara Home propone para decorar tu vivienda. Entre otros, destacan los marcos de fotos y espejos de diferentes materiales (madera, metal…), las velas con formas de animales y partes del cuerpo, los jarrones con relieves… Además, no hay que olvidar que la próxima temporada se llevarán los colores brillantes y los toques dorados, que te ayudarán a darle un toque de color a la decoración otoñal de tu hogar.

¿Ya le has echado el ojo a alguna de sus propuestas? Pues estate muy atento porque durante las próximas semanas los nuevos productos de Zara Home para el otoño-invierno 2014-2015 irán llegando a las tiendas que la firma tiene repartidas por todo el país. Además, te recomendamos que estés muy atento a Decorablog, porque próximamente te hablaremos del catálogo de Zara Home Kids. ¡No querrás perdértelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *