Zara Home: colección otoño-invierno 2016-2017

Zara Home OI 2016 2017 foto
Todavía queda mucho verano por delante, pero las compañías dedicadas al mundo de la decoración ya han comenzado a presentar sus propuestas para el otoño-invierno 2016-2017. Sabemos que es muy pronto para redecorar el hogar de cara a la próxima temporada, pero es el momento ideal para echarle un vistazo a estas nuevas colecciones para hacernos una idea de cuáles serán las tendencias que triunfarán los próximos meses y, por qué no, para empezar a comprar esos detalles que necesitamos para darle a nuestra vivienda un aire renovado. Así, cuando comiencen a descender las temperaturas, podremos ponernos manos a la hora con la redecoración.

Para ponértelo más fácil, hoy vamos a hablarte de la nueva colección de Zara Home para la época más fría del año. Y es que la firma perteneciente al grupo Inditex ha lanzado su primera campaña para el próximo otoño-invierno. Como no podía ser de otra manera, ésta está compuesta por fotos de lo más inspiradoras. ¿La quieres conocer? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Claves de la colección

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección está protagonizada por el blanco. En realidad, la firma apuesta por este color para decoraciones monocolor. Y es que parece ser que los espacios total white estarán muy de moda la próxima temporada. Por otro lado, queremos comentar que, por lo que hemos podido observar en las fotografías, Zara Home se ha inspirado en París, con ambientes con paredes blancas, techos altos, suelos de madera y rayos de sol colándose a raudales por las ventanas. En definitiva, esta nueva colección nos podrá ayudar a lograr un hogar más luminoso que transmita una sensación de paz y relax.

Zara Home OI 2016 2017 foto1

Dormitorio

Ahora que ya te hemos comentado las características principales de la nueva campaña de Zara Home, vamos a centrarnos en sus propuestas para cada una de las estancias del hogar, empezando por el dormitorio, que la firma propone decorar en total white o combinado fondos blancos con otras tonalidades, en especial grises y dorados. Además, entre sus propuestas para la próxima temporada no faltan textiles con bordados y detalles plateados ideales para darle al dormitorio un toque masculino y elegante.

Zara Home OI 2016 2017 foto2

Comedor y salón

Por supuesto, la marca perteneciente al grupo Inditex también propone textiles, complementos y objetos decorativos para decorar el salón y el comedor. Mención aparte merecen sus vajillas, cuberterías, cristalerías y el resto de sus artículos de menaje para poner la mesa. Como ocurría en el dormitorio, también vemos el color blanco como base y, en algunos casos, como único protagonista de la colección, si bien es cierto que la firma nos anima a añadir pinceladas en dorado y plateado. En cualquier caso, con esta nueva colección podrás lograr comedores y salones tremendamente elegantes y sofisticados.

Zara Home OI 2016 2017 foto3

Cuarto de baño y otras propuestas

Como no podía ser de otra manera, el blanco también está muy presente en las propuestas de la marca para el cuarto de baño, algo que nos parece genial, ya que este color es ideal para encontrar la relajación. Además, la colección incluye una gran cantidad de objetos decorativos que podrás utilizar en todo tipo de estancias del hogar (marcos de fotos, jarrones, ceniceros, bandejas…), pequeños muebles auxiliares y, por supuesto, ambientadores y velas.

Zara Home OI 2016 2017 foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la primera campaña de Zara Home para el otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre los productos que aparecen en las fotografías, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *