Zara Home: colección primavera-verano 2018

coleccion-zara-home-primavera-verano-2018
Lo ha vuelto a conseguir. Zara Home nos conquista con su irresistible colección para la temporada estival. Si aún no has tenido oportunidad de descubrir sus novedades, ¡estás de suerte! En Decorablog te presentamos las mejores tendencias que ya están disponibles en los comercios de la firma.

Motivos botánicos, tejidos sofisticados, guiños y referencias a la naturaleza, detalles chic y otras muchas sorpresas para decorar la casa a la última moda. Desde el comedor hasta el dormitorio infantil, pasando por una sala de estar en la que realmente sentirse a gusto. Descubre la colección Zara Home primavera-verano 2018.

Dale al print: natural y geométrico

Lo natural está de moda. Algo que sabe muy bien Zara Home. Por eso en su colección primavera-verano 2018 no podían faltar los guiños a la naturaleza. Estos prints salpican toda la casa de tendencia y nos conectan con la Madre Tierra.

Estampados naturales en la mesa de comedor, en la cama del dormitorio o en los cojines del salón. Una tendencia que Zara Home versiones en varios estilos: en versión romántica, con aires tropicales o con una inspiración más clásica.

coleccion-zara-home-dormitorio-infantil
Los motivos geométricos tampoco faltan en la colección Zara Home primavera-verano 2018, que comparten protagonismo con los grandes triunfadores que son los guiños a la naturaleza. De hecho, en el catálogo estival de la firma llama la atención la tendencia a mezclar distintos prints para introducir texturas en la decoración. Mix de estampados que tienen en común una gama cromática en tonos neutros y pastel.

Mientras que en el dormitorio infantil nos conquistan las divertidas ilustraciones de la ropa de cama de los más pequeños de la casa que invitan a soñar. Son ilustraciones de tendencia que se alejan de los tradicionales diseños infantiles, en busca de un toque más creativo y moderno. Es decir, para niños y padres cool.

Tejidos brillantes y textiles con relieve

En cuanto a los textiles, nos quedamos con los tapizados en inesperados tonos pastel y los acabados brillantes como el satén, que hasta tiene su propia línea especial. Sin perder de vista tampoco los diseños con relieve, como las toallas de Zara Home para el cuarto de baño. Texturas gustosas para un baño de revista.

coleccion-zara-home-mesa

Aires escandinavos e inspiración glam

En cuanto al diseño del mobiliario, en Decorablog nos quedamos con el estilo nórdico que lucen algunas de sus piezas. Una estética que sigue ganando adeptos durante este año y que se actualiza con ayuda de los tapizados y los tonos más cálidos.

Otros estilos que también están presente en el catálogo de Zara Home primavera-verano 2018 son los diseños con estructura geométrica y detalles en dorado, que ponen el toque sofisticado. Un estilo que contrasta con los diseños orgánicos que se inspiran en las formas imperfectas de la naturaleza y en las superficies de madera al natural, en bruto.

coleccion-zara-home-alfombras

Alfombras de tendencia

Otras tendencias en decoración 2018 que también se han colado en el catálogo estival de Zara Home son las alfombras de estilo bereber (estampado de rombos y líneas rectas) y los diseños clásicos con efecto desgastado.

Para la nueva temporada, Zara Home nos propone una colección de inspiración natural y en delicados tonos pastel, donde no faltan los detalles chic y sofisticados. Piezas doradas, prints naturales, tejidos brillantes como el satén, diseños orgánicos, madera en bruto, elegantes bordados, geometría tredy, cristalería con relieve y otros muchos caprichos para una casa natural y chic. Un catálogo que destaca por una elegancia sencilla y atemporal, donde la nota sofisticada corre a cargo de los pequeños detalles. Ya sean los estampados, los tejidos, la forma de los muebles o las texturas.

Artículo recomendado: Tendencias de interiorismo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *