Decorar con ladrillos de colores
La decoración de interiores abarca muchísimas posibilidades para que sea cual sea tu gusto puedas tener tu casa perfecta y muy bien decorada. Una de las tendencias que más éxito tiene actualmente en este sentido es decorar con ladrillos de colores, con los que conseguirás un ambiente único y una decoración fantástica.

Este tipo de decoración es fantástica si quieres lograr un estilo vintage o rústico en tu hogar o en alguna de sus estancias, aunque lo cierto es que puedes encajarlos en cualquier estilo decorativo. Estos ladrillos se hacen de una arcilla que determina el color que tendrán finalmente, y actualmente hay una gran variedad de colores para que el resultado final de las diferentes combinaciones pueda ser el deseado.

Esta arcilla y las diferentes composiciones que se hacen con ella hacen que pueda haber tonos que van desde el amarillo hasta el rojo oscuro, pasando por diferentes marrones o por el rojo oscuro. Si después de hacer los ladrillos se les aplica una capa de piedra caliza o arena (al fuego), también afectará al color final. Todo ello hace que se consiga un resultado fantástico que te ofrece una amplia variedad de ladrillos de colores para la decoración de tu hogar.

Puedes hacer muy buenas combinaciones con los demás colores que tengas en la decoración, y si por ejemplo utilizas ladrillos con colores como el salmón, el rosa o el rojo te quedarán genial combinados con colores como los verdes fríos, blancos o amarillos suaves. Si te gustan más los tonos neutros, los ladrillos amarillos combinan muy bien con ellos.

Puedes utilizarlos para todas las paredes de la casa aunque también quedan muy bonitos si los pones solamente en una pared, como en la fotografía, mientras en el resto de las paredes tienes pintura. De esta forma queda genial en el dormitorio, aunque si lo quieres para el salón también puedes optar por poner todas las paredes de ladrillos de colores para conseguir un ambiente más cálido y rústico.