Dormitorios de IKEA 2016

IKEA dormitorios 2016 foto
¿Te apetece redecorar tu dormitorio? ¿Te has mudado a una nueva casa y debes acondicionar esta importante estancia del hogar? ¿Necesitas algún mueble o complemento para la habitación? Si has respondido a cualquier de estas preguntas de manera afirmativa, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte sobre los dormitorios de IKEA para el 2016.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación y, sobre todo, a nuestra galería, la compañía sueca ofrece todo lo necesario para amueblar y decorar esta importante estancia de la vivienda a precios tremendamente económicos. Lo mejor de todo es que hay piezas y complementos para todos los gustos, así que será difícil que entre las propuestas de IKEA no encuentres lo que estás buscando. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los dormitorios que el gigante sueco propone este año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Camas

La cama es la pieza más importante del hogar, así que deberás escogerla a conciencia. Lo bueno es que en IKEA las encontrarás de todas las clases (dobles, individuales, literas, supletorias, divanes… En cualquiera de los casos, se trata de piezas resistentes que ofrecen confort y calidad. Además, podrás encontrarlas en diferentes estilos. Incluso, algunas de ellas tienen características muy prácticas, como almacenaje integrado o medidas adecuadas para poder meter cajas debajo. Por otro lado, la compañía propone cabeceros, mesillas de noche y almacenaje de cama.

IKEA dormitorios 2016 foto1

Colchones y somieres

IKEA es muy consciente de que todos dormimos de manera diferente, así que ofrecen diferentes colchones para elegir. Eso sí, tanto los de muelles, como los de látex y los de espuma han sido diseñados para obtener el máximo confort al mejor precio. Lo importante es que escojas el que más se adapte a tu cuerpo y a tu presupuesto. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que la compañía también ofrece somieres (algunos de láminas), colchoncillos, patas de camas y protectores de colchones y de almohadas.

IKEA dormitorios 2016 foto2

Almacenaje de dormitorio

Como no podía ser de otra manera, el gigante sueco también ofrece un montón de soluciones de almacenaje para dormitorio. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos y espacios. Mención aparte merecen sus armarios, disponibles abiertos, independientes, modulares o a medida. Además, los hay tanto modernos como tradicionales. También encontrarás en el catálogo cómodas, sistemas de almacenaje abierto de ropa y calzado, almacenaje de cama, mesillas de noche, baldas, estantes, tocadores, cabeceros, organizadores de ropa y perchas.

IKEA dormitorios 2016 foto3

Complementos y textiles

Por supuesto, IKEA no se olvida de los complementos, ofreciendo todo lo necesario para acondicionar el dormitorio. Así, no faltan propuestas en iluminación, pudiendo encontrar luces LED, lámparas de mesa, lámparas de pared, iluminación de techo, lámparas de pie, pantallas, pies, cables e iluminación integrada. Además, la compañía ofrece espejos de diferentes tamaños, formas y estilos; y todos los textiles que requiere tu habitación: edredones, almohadas, colchas, alfombras, mantas, cojines, fundas, cortinas, estores… Por supuesto, también podrás encontrar fundas nórdicas, juegos, sábanas y fundas de almohada. Lo mejor es que hay diseños para todos los gustos.

IKEA dormitorios 2016 foto4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de combinaciones para dormitorios de estilos y tamaños diferentes. Eso sí, todas ellas coinciden en una cosa: sus precios muy asequibles. Lo mejor de todo es que, como la compañía ya ha escogido los productos por ti, te resultará muy sencillo recrear en tu casa lo que ves aquí. ¡Seguro que encuentras el dormitorio de tus sueños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *