Kibuc: catálogo de armarios a medida Box 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Box
Mantener la casa ordenada y organizada es esencial para que luzca hermosa, pero también es importante para que nos sintamos a gusto y relajados, ya que el desorden puede provocar agobio y estrés. Por eso, las soluciones de almacenaje son imprescindibles. Desde luego, si hay un mueble que nos puede ayudar en este sentido es el armario.

En el mercado podrás encontrar todo tipo de armarios, pero hoy queremos mostrarte una colección que te resultará de lo más práctica, ya que ofrece orden a tu medida. Nos estamos refiriendo a los armarios Box de Kibuc. ¿Te gustaría conocer más sobre ellos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección súper completa

Tal y como explican desde Kibuc, la colección de armarios Box se adapta a la perfección a tu espacio, a tu estilo de vida y a la idea que tienes del orden. Y es que en ella podrás encontrar soluciones para todo tipo de estancias: dormitorios, despachos, pasillos, garajes y cocinas. Lo que diferencia a esta colección de muchas otras que pueden encontrarse en el mercado es que los armarios se ajustan al milímetro a tus medidas, optimizando al máximo el espacio disponible. De hecho, podrás encontrar soluciones eficaces para diferentes peculiaridades arquitectónicas: techos en pendiente, huecos bajo la escalera, altillos… Por si fuera poco, dentro de la colección hay propuestas tanto para el interior como para el exterior. Además, la compañía ofrece diferentes tipos de puertas y una gran variedad de frontales. Por supuesto, también permiten personalizar los interiores.

Box1

Sin que nada sobre

Como te decíamos, con la colección Box, Kibuc se ajusta totalmente a las medidas de tu espacio sin que nada sobre. Por ejemplo, los armarios pueden llegar hasta el techo para aprovechar toda la altura de la estancia para organizar. Además, la compañía ofrece la posibilidad de utilizar los armarios como separadores de ambientes, utilizando este mueble como un elemento arquitectónico. Así, podrás crear diferentes espacios en un mismo ambiente. Por ejemplo, en el dormitorio podrás crear una zona para el descanso y otra para cambiarte de ropa. Lo mejor de todo, eso sí, es que no perderás la oportunidad de organizar cualquier espacio de tu casa independientemente de la peculiaridad arquitectónica que tenga.

Box2

Soluciones para cada espacio

Por otro lado, es importante tener en cuenta que los armarios de la colección Box se adaptan a todo tipo de espacios, incluyendo tu lugar de trabajo, con soluciones muy eficientes y prácticas para el despacho. Además, también ofrece armarios para el garaje que tienen en cuenta las condiciones de humedad y limpieza propias de esta zona. Por otro lado, para el pasillo, el recibidor y otras zonas de paso propone armarios empotrados, que también son perfectos para otro tipo de estancias, ya que ayudan a crear una sensación visual de equilibrio, elegancia y relajación. Por supuesto, lo más importante es que aprovechan al máximo el espacio disponible, ya que el límite está en el techo y en el suelo y evitan huecos y rendijas.

Box3

Adaptables por dentro y por fuera

Una de las cosas que más nos gusta de Box es que nos permite adaptar el armario por dentro y por fuera, pudiendo escoger las puertas más convenientes. Las plegables, por ejemplo, son perfectas para espacios pequeños y, además, resultan de lo más cómodas a la hora de organizar. También las puertas correderas te ayudarán a potenciar la optimización del espacio. Por supuesto, la firma también permite escoger diferentes tipos de colores. Por si fuera poco, en Box puedes encontrar soluciones para organizar el interior del armario dependiendo de tu ropa, tus zapatos y tus complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo Box de Kibuc al completo. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *