Mamparas de ducha curvas


Como hemos comentado en algunas ocasiones, los cuartos de baño con ducha están ganando terreno y hay quien decide prescindir de la bañera de toda la vida para incorporar una ducha a su baño o aseo, y así disfrutar de más espacio en la estancia y de un estilo más vanguardista en el ambiente. La oferta de mamparas de cristal es hoy día muy amplia, y los fabricantes se esfuerzan por adecuar los diseños a los nuevos tiempos empleando materiales como el vidrio de seguridad y el acero inoxidables, y diseños minimalistas con carpinterías apenas visibles.

En materia de mamparas de ducha rectas podemos decir que lo hemos visto casi todo… Pero las nuevas mamparas curvas son toda una novedad.

El modelo que aparece en la foto, y que no me negaréis es de lo más elegante e innovador, pertenece a la línea de mamparas curvas de la firma Vetrolux. Una de sus características más interesantes es que están realizadas con cristal templado de seguridad; la marca se diferencia de sus competidoras precisamente por sus vidrios de seguridad curvos. El diseño minimalista característico de las mamparas rectas de la marca continua estando presente en los modelos curvos, formados por perfiles con doble carril superior.

Las puertas llevan ruedas de acero
que permiten un deslizamiento fluido y silencioso. Además, estas mamparas garantizan algo fundamental en este tipo de elementos: una estanqueidad a prueba de humedades, gracias a los innovadores cierres magnéticos que unen sus hojas a la hora de cerrar la mampara. Los cuartos de baño pequeños se benefician muy especialmente de la incorporación de este tipo de mamparas, ya que las líneas curvas permiten aprovechar mejor los metros cuadrados y facilitan la libertad de movimientos al no entorpecer el paso con las aristas y las esquinas. Podrás encontrar las nuevas mamparas curvas de Vetrolux en su página web.

2 comentarios

  1. Buenos días
    Me pongo en contacto con ustedes para pedir presupuesto para cambiar el metacrilato de una hoja curva corredera de la mampara, incluido transporte y colocación. Las medidas son 32*180cm.
    La dirección es en Alagón,Zaragoza.
    Un saludo

  2. Estimado Alfredo,
    En Decorablog no somos distribuidores ni vendedores, por lo que no podemos enviarte un presupuesto. Te recomendamos que te pongas en contacto con la página web de Vetrolux, que aparece en el enlace del post: http://www.vetrolux.es/.
    Muchas gracias y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *