Planos de casas con piscina


Sin lugar a dudas, tener una piscina en casa representa un valor agregado para la propiedad, tanto en verano como en invierno, ya que estos elementos proporcionan un espacio saludable y de disfrute, creando un ambiente social y estimulando la actividad saludable.

Pueden encontrarse piscinas de todo tipo y se fabrican o construyen con métodos muy diversos. Lo mejor es que la tecnología actual permite construir piscinas que nunca antes podríamos haber imaginado. Y es que ahora casi cualquier casa con espacio puede contar con una pileta con agua para disfrutar. A continuación te mostramos varios planos de casas con piscina en las que seguro te gustaría vivir.

Casa DT

En primer lugar queremos hablarte de la Casa DT en Puerto Roldán, Argentina. La vivienda, diseñada por el estudio de arquitectura Vismara Corsi Arquitectos, se encuentra en un barrio privado ubicado a 8 minutos de la ciudad de Rosario. La forma e implantación de la piscina otorga “movimiento” a la ortogonal composición del “cubo” e incorpora el elemento “agua” tanto al paisaje exterior como al espacio interior de la casa. Esta piscina “abraza” la casa generando diferentes situaciones que acompañan el recorrido del sol durante el día.

Casa Temozón

También nos gustaría mostrarte el plano de la casa Temozón, Yucatán, México. Diseñada por el estudio de arquitectura Carrillo Arquitectos y Asociados, en esta vivienda situada en un barrio residencial el exterior se integra con el interior fusionándose entre sí como un solo entorno resaltando las vistas que generan los diferentes espacios.

Merryn Road 40ª

Y, por último, queremos hablarte de esta impresionante casa con piscina diseñada por Aamer Architects, cuya propuesta fue ganadora del prestigioso Instittute of Architects’ Design Award en el 2004. Ubicada en Singapur, sorprende su espectacular piscina en la cubierta, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

A continuación te dejamos con los planos de estas tres casas con piscina de las que te acabamos de hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *