6 tiendas recomendadas para los amantes de la decoración

banak-importa
Una de las experiencias que más gusta a los amantes de la decoración es descubrir nuevos puntos de venta, con nuevos catálogos y propuestas interesantes. En Decorablog mostramos una selección de cinco tiendas que marcan tendencia.

Banak Importa

Una red de más de 100 puntos de venta compone el éxito de Banak Importa donde puedes encontrar inspiración constante para definir el interiorismo de tu hogar con muebles y complementos de tendencia étnica natural. Esta empresa tiene más de siete décadas de trayectoria en este nicho de mercado.

Un referente en decoración y mobiliario. En su catálogo puedes encontrar diseños propios realizados en maderas nobles que visten con elegancia cada rincón de la casa.

salon-industrial

Daui Home

Les conocemos desde hace poco más de un año y se han ganado todo nuestro respeto gracias a una cuidada selección de productos de estilo nórdico, boho e industrial. Además, no hay que olvidar que en su tienda online hay un blog repleto de consejos e ideas que merece la pena seguir de cerca.

Si echas un vistazo a sus perfiles de Facebook e Instagram te darás cuenta de que saben lo que hacen y cuidan al máximo hasta el más pequeño detalle.

Daui-Home-foto

Muebles Polque

Esta tienda de muebles en Pamplona ofrece servicio de venta online a nivel nacional. Un catálogo de productos de calidad especialmente pensado para quienes desean amueblar su casa con una perspectiva de futuro. Una de las novedades de este catálogo es este salón industrial. Un salón elaborado en madera de roble con barnizado en un tono natural. Esta estética vanguardista con la esencia industrial de los cristales crea una agradable experiencia de hogar.

Esta es una empresa familiar con una historia extensa que se remonta al año 1969. Desde entonces, la marca ha evolucionado constantemente en paralelo con la transformación digital.

muebles-polque

H&M Home

Otro de los puntos de interés para los amantes de la decoración es H&M Home. Un punto de venta en el que encontrar un amplio catálogo de oportunidades para complementar tu hogar de manera sencilla a través de los pequeños detalles que marcan la diferencia en cada estancia.

Aquí puedes encontrar productos de textil hogar, cojines, ropa de cama, productos de porcelana y cristalería, velas, alfombras y una lista interminable de opciones. Si te encanta decorar la mesa para ocasiones especiales en celebraciones familiares, este es tu punto de referencia para convertirte en el perfecto anfitrión.

hm-home

El Recibidor

Un proyecto que está inspirado en el diseño Mid Century Modern, un movimiento que combina la elegancia natural, con la calidad y practicidad de diseños únicos. Aquí puedes encontrar joyas de mobiliario, productos de iluminación y elementos decorativos que producen la agradable experiencia visual de un viaje al pasado a través de la creatividad. Un punto de venta para encontrar piezas originales que pueden aportar un toque diferencial a la ambientación general de la casa gracias a un divertido juego de contrastes.

El-recibidor-mueble

Inuk Home

Inuk Home rinde homenaje al placer de vivir tu hogar. Si te encanta la luz del estilo nórdico, en este punto de venta puedes encontrar una amplia selección de ideas y variedades para definir tu hogar potenciando la luz. Aquí puedes encontrar productos de decoración, iluminación y lifestyle.

Una casa siempre está en proceso constante de decoración puesto que las propias personas que viven en ella evolucionan siempre. Y el interiorismo es un reflejo de ese cambio interno que se muestra a nivel externo a través de la luz, el color, las texturas y el espacio.

inuk-home

Artículo recomendado: Las 5 mejores tiendas online de estilo nórdico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *