7 mesas de comedor con mucho estilo

mesa-de-comedor-de-color-gris
La mesa de comedor es uno de los muebles más importantes en aquellos hogares en donde, cada día, los seres queridos se reúnen para compartir las novedades de la jornada. ¿Quieres que tu salón sea más acogedor y bonito? Entonces, elige una mesa que reúna estas características. Este es un mueble que tiene un gran poder decorativo. Una vajilla clásica cuida la presentación de los menús. Y un ramo de flores, situado sobre esta superficie, aporta un toque natural a esta zona. En Decorablog compartimos una selección de ejemplos para inspirarte en esta elección.

Mesa de comedor blanca y redonda

mesa-de-comedor-redonda
Una de las ventajas de este formato es que ocupa el mínimo espacio en un lugar en el que, tal vez, necesites aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles. No solo conviene observar los detalles del diseño, sino también la ubicación de este mueble que, en este caso, se sitúa junto a la ventana.

Por tanto, todos los comensales disfrutan de la luz del día y, algunos de ellos, también de las mejores vistas. Una mesa de comedor redonda y de color blanco es perfecta para vestir un ambiente de estiló nórdico. Forma un conjunto perfecto con sillas con estructura de madera clara.

Mesa con tablero de color blanco y patas de madera

mesa-rectangular-con-base-de-madera
La combinación de ambos ingredientes puede materializarse desde distintas perspectivas en la decoración del hogar. Así lo muestra el ejemplo de este mueble que posee un tablero de madera que incrementa la luz en este espacio. Esta parte de la mesa se diferencia del resto a nivel visual mediante el material seleccionado. La base está diseñada en madera. Por tanto, esta es una mesa que se integra perfectamente con distintos espacios acogedores y bonitos.

Mesa blanca de líneas rectas: expresión de máxima sencillez

mesa-de-comedor-blanca-con-sillas-grises
El color blanco está muy presente en esta lista de ideas porque es un tono que combina con todo. Pero, además de por este aspecto, un mueble también puede llamar la atención por otros detalles. El mobiliario en líneas rectas es tendencia actualmente. Un tipo de línea que describe la imagen de esta propuesta que es la expresión de la máxima sencillez. Las sillas de comedor, con un elegante tapizado, elevan la decoración de esta zona.

Las líneas rectas también definen la estética del diseño nórdico que está tan de moda actualmente. Un diseño que aporta una luz muy especial al hogar.

Mesa de comedor de cristal: elegancia y sofisticación

bonita-mesa-de-comedor-de-cristal
Uno de los propósitos decorativos, que surge de forma habitual en este ambiente, es incrementar la luz durante el invierno. El cristal es un material que posee las propiedades esenciales para realzar la claridad, ya que facilita el paso de la luz. Una apuesta elegante que se convierte en la protagonista de este comedor abierto que realza su amplitud al comunicarse con la cocina.

Mesa de comedor de color negro

mesa-de-comedor-de-color-negro
El blanco es uno de los colores que combina fácilmente en distintos salones. Es un tono que conviene potenciar todavía más en salones pequeños. Por esta razón, en esta lista de propuestas de inspiración, también destacamos el ejemplo de una mesa negra. Un mueble elegante, atemporal y sofisticado que realza la belleza de todo aquello que está en torno a este punto.

Mesa de madera con mucha presencia

mesa-de-madera-con-mucha-presencia
Al elegir la mesa de comedor ideal para el salón de tu casa, es positivo que, en primer lugar, analices el ambiente de este espacio. De este modo, puedes acotar tu búsqueda para dar con la clave de un diseño que armonice perfectamente con las propiedades de ese escenario. Una mesa de madera con efecto envejecido puede inspirarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *