Sofas para el otoño: novedades


Seguimos recibiendo novedades de cara al cada vez más cercano otoño, destinadas a la decoración de nuestro hogar. Además de colecciones para el almacenaje o nuevos catálogos, también aparecen diseños novedosos en muebles de siempre que contribuyen a renovar nuestra casa de cara a la próxima estación. Es el caso de los sofás, que parece que este año van a venir muy modernos…

En este post os voy a mostrar dos novedades muy curiosas e interesantes en cuanto a sofás. ¡Seguro que alguna de las dos es perfecta para vuestro salón!

Vamos a empezar por la nueva serie de fundas que Ikea ha sacado para su emblemático sofá Klippan. Este mueble es ya un clásico del diseño nórdico, con sus líneas sencillas y su aire ligeramente retro. A pesar de los años transcurridos desde que se diseñó (pertenece a las colecciones de Ikea desde los primeros tiempos de la marca) no ha perdido ni un ápice de interés. Y para que no te tengas que gastar el dinero en un sofá nuevo, las nuevas fundas te servirán para cambiarle el look por completo. La que aparece en la foto, para sofá de dos plazas, se llama Mollaryd y cuesta 60 uros.


Mi segunda propuesta es ya otro cantar. En este caso, lo que muestro en la foto es todo un señor sofá cama, abierto y vestido. La peculiaridad de este sofá es que se trata del clásico diseño Chesterfield inglés, que por vez primera ofrece la posibilidad de convertirse en cama gracias al ingenioso diseño de su estructura. El sofá, de piel curtida y con el clásico capitoné, se convierte así en un mueble “dos en uno” que renueva el histórico diseño de la cabeza a los pies. Este modelo lo podéis encontrar en la página web de la firma inglesa de mobiliario Living it Up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *