Acogedor loft ubicado en una cinematográfica calle de Manhattan

apartamento-manhattan
Nos vamos hasta Nueva York para conocer un precioso loft ubicado en Manhattan. Se trata de un apartamento cálido, luminoso y acogedor decorado con mucho detalle y que es propiedad de PieterJan Mattan, director creativo y co-fundador de Bezar, una tienda online de objetos de diseño y decoración para el hogar. Originario de Bélgica, vive en este loft con su pareja Jett House y gracias a la visita que les hizo Lucy Feagins, de la revista digital The Design Files, podemos conocer desde dentro esta maravillosa vivienda. ¿Te apetece acompañarnos en este recorrido?

Ubicado en un edificio de 200 años

El apartamento está situado en un edificio que tiene más de 200 años de antigüedad y que en sus orígenes fue una fábrica de paraguas. Se encuentra ubicado en TriBeCa, un barrio de la zona sur de Manhattan, en Nueva York. Antes de vivir aquí PieterJan había alquilado una vivienda en el piso 52 de un rascacielos, con unas vistas espectaculares, pero asegura que el barrio y el edificio carecían de alma. Ahora, en este loft pueden disfrutar de unos techos altos y unas grandes ventanas, un espacio perfecto para desarrollar sus ideas creativas. El callejón donde se encuentra esta vivienda es escenario constante del rodaje de películas; ahí es donde viven las Tortugas Ninja o donde el padre de Batman fue asesinado.

Un loft muy luminoso

Este piso se caracteriza por tener mucha luz natural, luz que entra a través de los grandes ventanales con los que cuenta. Además, sus dueños han sabido darle un toque muy personal a través de la decoración, lo que lo convierte en un espacio fresco, alegre y muy sofisticado. Con muchísima personalidad.

loft-manhattan-detalles

Color y alegría en todos los rincones

En todos los rincones de esta casa se respira alegría. El blanco se convierte en el fondo sobre el que destaca una amplia de colores, creando una decoración divertida y muy especial para este apartamento neoyorkino.

La sala de estar

En esta zona destacan los suelos de madera oscura sobre los que descansa una colorida alfombra y unos muebles cálidos y confortables. En cuanto a la decoración, un tipi indio preside este espacio en el que también encontramos otros detalles decorativos muy especiales como una escalera de madera que hace las veces de estantería o un remo apoyado entre dos de las grandes ventanas de la estancia. Las plantas, los textiles y el uso de la madera en los muebles convierten a este lugar en un área muy acogedora y agradable.

loft-manhattan-salon

La cocina

Por las fotos que tenemos de este apartamento no podemos ver cómo es la cocina completa, pero sí un rincón muy especial en el que comprobamos que es una estancia igualmente luminosa, con una gran ventana como las del salón y con un suelo similar, lo que quizá nos puede hacer pensar que sean dos espacios comunicados. Una planta tipo palmera lleva la naturaleza hasta esta zona del loft, con muebles en tonos blancos y grises y varios detalles decorativos sobre la encimera.

Galería de fotos

Vamos a dar un bonito paseo por este apartamento gracias a las fotografías de Eve Wilson con las que podemos hacernos una idea de cómo es esta vivienda, aunque no podamos ver todas las estancias y nos quedemos con las ganas de descubrir cómo será el dormitorio o incluso el cuarto de baño, estancias que tal vez se encuentren en una planta superior ya que en una de las fotos se ven unas escaleras que parten de la zona de estar. Y viendo el resto de las habitaciones, intuimos que será igual de bonito y acogedor que el resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *