Adornos de Navidad El Corte Inglés 2015

navidad el corte ingles
Si tras revisar tus adornos para decorar en Navidad te has dado cuenta de que están viejos o pasados de moda, son insuficientes para todo tu hogar o, simplemente, te apetece comprar nuevos objetos decorativos, te recomendamos que le eches un vistazo a los últimos artículos de Decorablog. Y es que durante las últimas semanas nos hemos centrado bastante en la decoración navideña, así que hemos mostrado las propuestas de numerosas compañías: Zara Home, IKEA, Leroy Merlin, Maisons du Monde

Si en las colecciones de estas firmas no encuentras lo que estás buscando, puede que debas echarle un vistazo al catálogo navideño de El Corte Inglés. En él, la compañía española nos da un montón de ideas para decorar nuestro hogar esta Navidad. ¿Te apetece conocer todos los detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Espíritu de Navidad

Dentro del nuevo catálogo de El Corte Inglés podrás encontrar todos esos adornos típicos que te ayudarán a darle a tu hogar el espíritu de Navidad que necesita. Así, no faltan objetos decorativos en rojo, verde y blanco, que son los colores más tradicionales de esta época del año; personajes como Papa Noel y el Reno Rudolph; o detalles como muérdago, piñas lazos, telas de saco o a cuadros…

navidad el corte ingles1

Esencia nórdica

Como no podía ser de otra manera, la compañía española también nos da ideas para que la esencia nórdica sea la protagonista esta Navidad. Y es que la decoración escandinava sigue estando muy de moda. Así, podemos encontrar líneas sencillas dibujadas en materiales rústicos como madera sin tratar, fieltro y metal. En cuanto a colores, predominan el rojo, el blanco y el gris.

navidad el corte ingles2

Tesoros navideños

Por supuesto, dentro de la colección de adornos de El Corte Inglés para esta época del año también podemos encontrar propuestas para lograr una decoración elegante. Nos referimos a los destellos de metal, los brillos que cubren adornos, telas y objetos; el terciopelo de contrapunto y aplicaciones de perlas y abalorios…

navidad el corte ingles3

Reflejos de luz

Si lo que quieres es una Navidad mágica y brillante, entonces te conviene echarle un vistazo a la colección “Reflejos de Luz” de la compañía, que es un auténtico festival de destellos con acabados en blanco, plata, rosa y verde. Además, proponen lana de punto grueso y formas de origami como original contrapunto.

navidad el corte ingles4

Bosque Mágico

El estilo natural está más de moda que nunca, así que también está presente en las propuestas decorativas de El Corte Inglés para la Navidad 2015. Así, nos ofrecen decorar con tonos azulados y níveos, combinados con cálida madera, felpa y cobre.

navidad el corte ingles5

Pom Pom Christmas

La Navidad más divertida y colorida la conseguirás con la colección Pom Pom Christmas, perfecta para los más pequeños de la casa, que son lo que más ilusionados están en estas fechas. Así, no faltan los colores más alegres, las formas suaves y regordetas, y los diseños tiernos.

navidad el corte ingles6

Otras propuestas

Más allá de todas las colecciones que te acabamos de presentar, la firma propone árboles de Navidad de todo tipo: voluminoso y tupido; esbelto y elegante; verde; escarchado; blanco puro; para salones grandes o pequeños; versiones mini para mesas; modelos contemporáneos para iluminar el jardín… Por supuesto, tampoco se olvidan de la iluminación (en colores tradicionales, en blanco frío, multicolor, bombillas con formas….), las coronas y el Belén, pudiendo encontrar todo lo necesario para crearlo en casa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo que El Corte Inglés ha preparado para presentarnos sus propuestas navideñas. Para conocer todos sus adornos solo tienes que echarle un vistazo a la web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *