Adornos de Navidad Primark 2015

Hogar Primark Navidad 2015
¿Todavía no te has hecho con los adornos para decorar tu hogar esta Navidad? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de las propuestas de Primark que, como sabes, es una firma que se caracteriza por sus precios económicos.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, este año la compañía low cost ofrece una línea de decoración navideña súper chic con la que lograrás que tu hogar rezume sofisticación y elegancia. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Esta Navidad, Primark Hogar apuesta por los colores tenues, los tonos árticos y los acabados escarchados, que aportarán un toque de suntuosidad invernal a tu hogar. De hecho, la gama de colores naturales de invierno está presente en todo tipo de productos navideños: cojines, velas, accesorios… Por tanto, podrás transformar cada rincón de tu casa en una cálida y refinada madriguera.

Hogar Primark Navidad 20151

Una atmósfera cálida y agradable

Para que tu vivienda sea cálida y agradable, la firma de origen irlandés propone superponer unos cuantos cojines y agrupar velas en las mesas, repisas y alféizares. Debes saber que la colección de velas de Primark Hogar es de lo más completa, pudiendo encontrarlas perfumadas, en frasco, en recipientes de metal, portavelas originales… Eso sí, nos recuerdan que no hay que dejar ningún vela encendida sin supervisión. Por otro lado, para mantener el aire de calidez, recomiendan tener a mano mantas dobladitas, cubrecamas sutilmente drapeados y elementos de pelo sintético.

Exuberancia festiva

Por otro lado, Primark también propone llenar jarrones sofisticados con bolas de Navidad y colocarlos en una mesa de centro o como adorno principal de la mesa de comedor. Además, para lograr ese toque de exuberancia festiva no podrás olvidarte de las lucecitas, las velas y unas bonitas lámparas. Es importante que tengas en cuenta que la firma ofrece cadenas de luces de lo más exquisitas.

Hogar Primark Navidad 20152

Mesa de comedor y dormitorio

En cuanto a la mesa de comedor, la firma nos recomienda asegurarnos de que esté vestida para la ocasión. Y para ello no solo propone adornos sino un bonito centro de mesa y más velas. Para el dormitorio, Primark propone apilar cojines y mantas y, así, conseguir que la cama sea un lugar de lo más acogedor. Además, en la colección podrás encontrar detalles metalizados, como las suaves y ostentosas pieles sintéticas o los tejidos polares, que le darán a la habitación un acabado lujoso.

Dormitorio navideño escandinavo

Como ya te hemos dichos, los tonos invernales son los protagonistas de la colección navideña de Primark. Sin embargo, la compañía low cost también nos propone que decoremos nuestro dormitorio con el estilo escandinavo, o lo que es lo mismo, crear un espacio blanco y limpio con un montón de detalles rústicos. Así, nos recomiendan combinar los rojos navideños con estampados tradicionales y motivos invernales. Una manera de renovar el look de la cama es dispersando por encima una selección de cojines con estampados fotográficos, efectos metalizados, formas navideñas… También puedes combinar y contrastar sábanas, fundas nórdicas y mantas. Eso sí, la firma irlandesa mantiene el estilo tradicional con cuadros escoceses, aunque combinándolos con estampados creativos y originales. Por supuesto, no podrás olvidarte de la manta de pelo sintético.

Hogar Primark Navidad 20153
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos sus propuestas para la Navidad. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *