Adornos de Primark para la Navidad 2014

Navidad Primark
¿Tú también vas a aprovechar este fin de semana largo para decorar tu hogar para la Navidad? ¡Pues entonces estate muy atento a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que teniendo en cuenta la crisis económica que estamos padeciendo todos los españoles, seguro que te interesa conocer las propuestas decorativas de la firma low cost por excelencia. Si, has acertado, nos estamos refiriendo a Primark, que más allá de ropa, nos ofrece un montón de adornos para que el espíritu navideño se note en todos los rincones del hogar.

¿Quieres conocer las decoraciones que la cadena irlandesa ha lanzado para estas Navidades? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Difícilmente encontrarás adornos más baratos!

Todo tipo de adornos

Entre las propuestas navideñas de Primark para el hogar podrás encontrar un montón de adornos tanto para decorar el árbol como otros rincones de la casa. Así, no faltan las bolas en los colores clásicos de la Navidad (rojo, dorado, plateado…), corazones, estrellas, copos de nieve, cascabeles, guirnaldas… Entre nuestras propuestas favoritas, eso sí, se encuentras los cojines navideños y los cojines afelpados para los pies. Además, la marca low cost irlandesa propone otros detalles decorativos ideales para la Navidad, como decoraciones afelpadas para colgar o adornos en forma de personajes divertidos: renos, muñecos de nieve, Santa Claus…

Navidad Primark1

Dormitorio

Aunque a la hora de decorar el hogar para la Navidad solemos centrar nuestra atención en espacios como el salón y el recibidor, lo ideal es que el espíritu navideño se note en todas las estancias del hogar, incluyendo el dormitorio. Lo bueno es que gracias a las propuestas de Primark no tendrás que invertir mucho dinero para que en tu habitación se sienta la Navidad. Y es que la firma low cost nos propone que vistamos la cama con una colcha de lo más invernal y la rematemos con un toque rojo y con una almohada en forma de corazón con el mensaje «Santa Baby» escrito. Además, propone un montón de mantas con estampados navideños ideales para colocar encima de la cama o para dejar en el comedor. Y es que nos resultarán la mar de prácticas para los días más fríos en los que queramos relajarnos en el sofá.

Navidad Primark2

Ilumina la Navidad

Durante esta época del año tu hogar deberá brillar con luz propia. Por eso, Primark propone un montón de velas que le darán un toque especial a cualquier estancia. Lo mejor de todo es que hay modelos de todo tipo: divertidas, clásicas, modernas… Así, proponen velas en forma de divertidos muñecos, con guirnalda, con efecto cobre martillado, con efecto plata vieja… Están tan bien de precio que podrás hacerte con todas ellas. Además, ofrece diferentes cadenas de luces. Las que más nos gustan son la que tienen forma de estrellas. Lo mejor de todo es que podrás usarlas tanto para iluminar el árbol de Navidad como para dar luz a otros rincones del hogar como, por ejemplo, el dormitorio.

Navidad Primark3

Una mesa muy navideña

Por supuesto, la marca low cost irlandesa no se olvida de la importancia que tiene la decoración de la mesa durante esta época del año. Así, para las ocasiones especiales propone un adorable tapete rojo con corazones ribeteados que quedará ideal en la cena de Nochebuena. Y para cuando la cena termine, nada como los sets de tazas navideños.

Navidad Primark4
¿Qué te han parecido las propuestas de Primark para decorar el hogar esta Navidad? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los adornos que Primark ha propuesto para estas Navidades. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *