Adornos de Navidad El Corte Inglés 2016

el-corte-ingles-navidad-foto
¿Ya estás comenzando a planear la decoración navideña de tu hogar? ¡Pues entonces será mejor que no te pierdas nada de lo que viene a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte del nuevo catálogo que El Corte Inglés ha preparado para presentarnos sus adornos para la Navidad 2016.

Bajo el título “La ilusión de decorar”, la compañía española nos ofrece preciosas colecciones para llenar nuestra casa de magia y emoción. En su catálogo encontrarás todo lo necesario para decorar desde el recibidor hasta el último rincón de tu hogar. Bolas, adornos para el árbol, figuras, guirnaldas llenas de color, decoraciones luminosas… Por supuesto, El Corte Inglés también propone los mejores accesorios para poner la mesa, delicadas sugerencias para adornas ventanas y puertas, y propuestas divertidas para las habitaciones infantiles. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este catálogo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La auténtica Navidad

El Corte Inglés ha dividido sus propuestas para la Navidad 2016 en cinco colecciones diferentes. La primera de ellas la ha titulado “La auténtica Navidad” y tiene como objetivo ayudarnos a decorar nuestro hogar de forma tradicional. Para ello, proponen faroles, guirnaldas de luz y portavelas para iluminar cualquier espacio; muñecos y calcetines navideños de lana para aportar suavidad y ternura; adornos con un toque de brillo; texturas elegantes…

el-corte-ingles-navidad-foto1

White Dreams

La compañía española también propone “White Dreams”, una colección que nos permitirá vivir una Navidad blanca y luminosa gracias a la esencia de los países nórdicos. Así, proponen adornos en tonos suaves, como estrellas de plata y cristal, detalles originales de luz y elementos naturales que añaden un toque verde. De hecho, la firma apuesta fuerte por el cristal, un material que refleja la luz como ningún otro. Mención aparte merecen los esenciales que El Corte Inglés propone para preparar cócteles.

el-corte-ingles-navidad-foto2

Rústica y natural

Como no podía ser de otra manera, la compañía también nos anima a darle a nuestro hogar un toque navideño rústico. Lo hace a través de su colección “Rústica y natural”, que nos ayudará a conseguir una atmósfera acogedora. Para ello, proponen adornos de madera y rafia, bolas y cintas en tonos naturales, adorables animalitos… Además, recomiendan colgar adornos y coronas en la pared para conseguir un ambiente navideño muy natural. Para la mesa, la firma propone texturas naturales, materiales como la loza, colores de la naturaleza y elegantes piezas de cristal, oro y plata.

el-corte-ingles-navidad-foto3

Caja de tesoros

La colección “Caja de tesoros” es perfecta para todos aquellos que este año quieran una celebración diferente. Así, El Corte Inglés nos anima a apostar por sofisticadas combinaciones de color con turquesas, morados y rosas, y mezclas de materiales suntuosos: cristal, terciopelo, oro… Por otro lado, debes saber que propone mezclar piezas originales (velas, coronas de Navidad, cristalería…) para conseguir un efecto muy personal. Eso sí, deberás escoger colores que combinen entre sí.

el-corte-ingles-navidad-foto4

Bosque encantado

Por último, tenemos que hablar de “Bosque encantado”, una colección pensada para los más pequeños de la casa. De hecho, en ella podemos encontrar un montón de detalles mágicos para decorar su habitación: calcetines para regalos, muñecos de trapo, guirnaldas divertidas… Como puedes imaginar, se trata de propuestas a todo color. Si tu hijo tiene espacio en su cuarto, no dudes en incluir un árbol con adornos divertidos. Además, las guirnaldas, los cojines y los muñecos no pueden faltar.

el-corte-ingles-navidad-foto5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Navidad 2016 de El Corte Inglés al completo. Si quieres descubrir todos los adornos que la compañía propone para decorar el hogar durante estas fiestas, te recomendamos que no te pierdas su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *