Alfombras de vinilo

Alfombra de vinilo 33
¿Quién ha dicho que las alfombras solo son para el otoño y el invierno? Es verdad que están diseñadas para aportar un toque de calidez que siempre se agradece cuando bajan las temperaturas, pero no hay que olvidar que también existen las alfombras de vinilo.

Las que verás en este artículo forman parte de la colección Brita Sweden de PortobelloStreet.es, una firma que no deja de actualizar su inventario para demostrarnos que existen muchas formas de darle un giro radical a la decoración del hogar.

Diseños elegantes, alegres y atemporales

Si quieres, puedes alejarte del clasicismo y adentrarte en la primavera y el verano con estas alfombras de vinilo tejido, perfectas para interiores y exteriores. Son de fácil mantenimiento y limpieza, y destacan por ser reversibles, muy resistentes y amoldables a un sinfín de estilos decorativos.

Alfombra de vinilo 29
Esto último es posible porque los diseños son elegantes y atemporales. PortobelloStreet.es ha combinado colores alegres para darle un toque muy sueco a tu hogar. Además, las alfombras han sido elaboradas empleando materiales de alta calidad y sostenibles, por lo que deberían durar toda la vida.

La elección de una de estas alfombras cambiará el aspecto de cualquiera estancia. Espacios aburridos pueden convertirse en espacios atrevidos. También pueden dar alegría a rincones de la casa oscuros o pasillos largos que tienen como objetivo dar la bienvenida a una casa. Tú eliges dónde colocarlas.

Galería de imágenes

A continuación puedes ver los diseños disponibles dentro de la colección Brita Sweden. Puedes solicitarlos en dos tamaños: 70×200 cm (199 €) o 150×200 cm (399 €).

2 comentarios

  1. Hola Ana,

    Somos una revista de decoración que no vende productos. Para pedir una alfombra con esas medidas tendrás que contactar con una empresa que sí venda alfombras.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *