Alfombras El Corte Inglés otoño-invierno 2016-2017

el-corte-ingles-alfombras-foto
Las bajas temperaturas ya se empiezan a notar en muchos rincones de la península, así que ya va siendo hora de que preparemos nuestro hogar para la época más fría del año. Entre otras cosas, deberás sacar las alfombras del lugar en el que se han mantenido escondidas toda la primavera-verano. Y es que estos complementos decorativos son capaces de proporcionar una atmósfera cálida, por no hablar de la sensación que podemos sentir al poner los pies sobre ellos.

Si te apetece renovar las alfombras de tu hogar o quieres añadir algún diseño en alguna estancia de tu vivienda, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas que El Corte Inglés ofrece para este otoño-invierno 2016-2017. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que viene a continuación!

Para todos los gustos

Esta temporada El Corte Inglés ofrece una variada colección de alfombras a precios realmente económicos. Lo mejor de todo es que podrás encontrar modelos de diferentes calidades, texturas y diseños, y de todos los estilos. Además, debes saber que las hay de distintos orígenes: Pakistán, Turquía, Irán, India… Por si fuera poco, muchos de los diseños han sido anudados a mano, por lo que se trata de alfombras únicas e irrepetibles.

el-corte-ingles-alfombras-foto1

Alfombras con motivos geométricos y con toques de color

Como podrás comprobar tú mismo en nuestra galería, donde te mostramos el catálogo que la compañía española ha lanzado para presentar su colección de alfombras, los diseños con motivos geométricos son protagonistas. Lo bueno es que los hay de diferentes estilos y diseños. Además, no faltan alfombras coloridas para darle un toque de calidez y personalidad a las estancias. Y para ir sobre seguro, también propone modelos en tonalidades que combinan con todo, como los tonos grises o tostados.

el-corte-ingles-alfombras-foto2

Tejidos y texturas

Por otro lado, debes tener en cuenta que en el catálogo de El Corte Inglés también encontramos alfombras en tejidos naturales como el algodón o la lana. Mención aparte merecen los diseños de piel, que llevan implícito la extrema belleza y suavidad de lo natural. Por supuesto, también podrás encontrar variedad en cuanto a texturas, algunas de las cuales son realmente increíbles, como las de nudo grueso o las trenzadas. Con ellas, no te costará conseguir calidez en cualquier estancia.

el-corte-ingles-alfombras-foto3

De diferentes rincones del mundo

Como te hemos comentado al principio, también podrás optar por alfombras cuyos elementos artísticos provienen de diferentes rincones del mundo. Así, encontrarás diseños con motivos del Cáucaso, de Turquía, de Rusia y de todo Oriente.

el-corte-ingles-alfombras-foto4

Alfombras a medida

Aunque será difícil que en la extensa y variada colección de alfombras no encuentres un modelo que encaje con tus gustos y con la decoración de tu hogar, El Corte Inglés también ofrece la posibilidad de crear diseños a medida con una oferta que alcanza más de 60.000 combinaciones distintas a elegir. Podrás escoger cada detalle, combinando tus preferencias con la experiencia de la marca KP y El Corte Inglés. Así, no solo podrás escoger entre diferentes tejidos y diseños, sino que tendrás a tu disposición una amplia paleta de colores y acabados.

el-corte-ingles-alfombras-foto5
Para terminar, queremos comentar que El Corte Inglés propone una serie de servicios, como entrega a domicilio, asesoramiento de personal especializado y limpieza. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo al completo. Si quieres descubrir todos los diseños que la firma propone para este otoño-invierno 2016-2017, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Artículo recomendado: Ideas para decorar con alfombras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *