Alfombras El Corte Inglés otoño-invierno 2017-2018

alfombras-el-corte-ingles-foto
Ahora que el otoño ha entrado en tu vida ha llegado el momento de que saques las alfombras de su escondite. Y es que estos complementos son capaces de transmitir una sensación de calidez que agradecerás durante los próximos meses. Además, gracias a las alfombras lograrás proteger el suelo y disfrutarás de una sensación única al pisar el suelo con los pies descalzos.

Si no tienes alfombras o necesitas renovarlas, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte sobre las alfombras que El Corte Inglés propone para este año. Las hay para todas las estancias (salones, dormitorios, cocinas, pasillos…), para todos los gustos (modernas, clásicas, persas, lisas…) y de todo tipo de tejidos (lana, piel, algodón…). ¿Quieres descubrir más detalles sobre las alfombras de la compañía española? ¡Pues atento!

Coloridos y geométricos Dhurris

Como te íbamos diciendo, en El Corte Inglés encontrarás una gran variedad de alfombras. Lo mejor de todo es que los precios son muy cómodos. De hecho, echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería encontrarás interesantes descuentos. Entre sus propuestas encontrarás los coloridos y geométricos Dhurris, alfombras procedentes de la India que están elaboradas artesanalmente con fibras naturales. Tal y como explican desde la compañía, su combinación se entrelaza de manera sencilla.

alfombras-el-corte-ingles-foto1

Alfombras que marcan comodidad y tendencia

Por supuesto, también podrás encontrar alfombras que marcan tendencia, además de comodidad. Nos referimos, por ejemplo, a los diseños geométricos y florales en tonos lavados. Es importante que tengas en cuenta que dependiendo de los modelos se mezcla polipropileno, viscosa, lana, algodón, poliéster…

Lisas universales

Como no podía ser de otra manera, El Corte Inglés también propone alfombras lisas universales. Así, tanto en su tienda online como en sus tiendas físicas podrás encontrar diseños monocromáticos en diferentes tonalidades y texturas. De hecho, la compañía ofrece una gran variedad de composiciones, colores (más de 40) y medidas.

De cuidada calidad

En el catálogo que la compañía ha preparado para presentar sus alfombras para el otoño-invierno 2017-2018 distinguen las alfombras de cuidada calidad, que son las que están tejidas con suaves nudos y visten las estancias con un estilo muy contemporáneo. Es el caso de los diseños que puedes ver en la siguiente imagen, todos disponibles en diferentes medidas.

alfombras-el-corte-ingles-foto2

Tufting, hand loom y woven

También debemos hablar de Tufting, hand loom y woven, alfombras confeccionadas a mano cuidando al extremo los detalles. Tal y como explican desde la compañía, en ellas se usan solo técnicas artesanales y materias naturales. Por eso, se caracterizan por su acabado irregular e inconfundible. En definitiva, se trata de diseños tremendamente interesantes.

India oriental

Este año El Corte Inglés también propone una gran variedad de alfombras “India oriental”, que te permitirán vestir tus suelos con un aire oriental. Lo mejor de todo es que están confeccionadas con tejidos ecológicos y resistentes como la lana.

Kilims

Tenemos que reconocer que entre nuestras alfombras favoritas de El Corte Inglés se encuentran los Kilims, cuyo encanto proviene de Irán, Pakistán y Afganistán, un origen que perdura en el tiempo y traspasa su atractiva belleza. Como no podía ser de otra manera, están elaboradas con materiales naturales. Además, la riqueza de sus coloridos diseños tejidos a mano queda latente tanto al derecho como al revés.

alfombras-el-corte-ingles-foto3

Pakistán

Mención aparte merecen las alfombras de Pakistán, que están anudadas a mano y cuentan con motivos florales y geométricos. La compañía española te trae diferentes tipos de esta procedencia: Bukara, Ziegler, Garous y Kazak.

Irán

“Un auténtico lujo heredado de los antiguos persas, y de una gran riqueza ornamental”. Así describe El Corte Inglés las alfombras de Irán. Por supuesto, en este caso también podrás escoger entre diferentes tipos: Hamadan, Naín, Shiraz, Gashgai y Belouch. En cualquier caso, se trata de diseño que tendrás que tener muy en cuenta, ya que harán que tus espacios tengan un encanto especial.

Alfombras de piel

Como te hemos comentado al principio, la compañía propone alfombras en todo tipo de tejidos, incluyendo la piel. De hecho, proponen alfombras naturales de pieles curtidas de alta calidad. Podrás encontrarlas de toro normando, de gacela, con estampados de cebra… Además, debes saber que podrás optar tanto por diseños en medidas estándar como por alfombras confeccionadas en cuarterones a medida.

alfombras-el-corte-ingles-foto4

Alfombras a medida

Y hablando de alfombras a medida, debes saber que El Corte Inglés pone a tu disposición todo tipo de materiales y cenefas para crear la alfombra perfecta para tu hogar. En cuanto al tamaño, siempre deberás respetar los anchos de origen (entre 2 y/o 4 metros), mientras que podrás decantarte por una gran variedad de tejidos: poliamida, lana, polipropileno, poliéster, sisal, viscosa, vinilos, piel…

Customizadas

Por último, queremos comentar que la marca KP ofrece la posibilidad de tener una alfombra customizada a tu gusto. En concreto, ofrece más de 300 posibilidades que puedes combinar. Solo tienes que escoger los materiales, colores y acabados. Podrás optar por diseños de lana, sisal, acrílica, de vinilo, de exterior…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo que El Corte Inglés ha preparado para presentar sus alfombras. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía. Tampoco es mala idea que te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas para comprobar la calidad de los tejidos de primera mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *