Apartamento de estilo sueco


Hace poco más de una semana os mostré un apartamento muy atractivo que corrió a cargo de Stadshem, una firma sueca que se está ganando el reconocimiento de todo el mundo a base de buen trabajo. Hoy toca volver a mencionarlos, pero en esta ocasión por haber hecho un estupendo trabajo con un pequeño apartamento que han decorado al más puro estilo sueco, para que se note que son de allí.


Se trata de un estilo que cada vez gana más adeptos. Gran parte de culpa la tiene IKEA, pues la multinacional sueca está introduciendo muchos productos que encajan a la perfección con este tipo de decoración. El caso es que el blanco y la madera se vuelven a combinar a las mil maravillas para transmitir una sensación de espacio y tranquilidad que siempre se agradece. Las líneas modernas son visibles en cada uno de los rincones del hogar y tampoco hay que pasar por alto los toques de color que podemos ver en algunos elementos como las cortinas o los cojines.


La cocina está cubierta con azulejos oscuros, algo que sirve para contrastar con el blanco de los muebles. El comedor, por su parte, es muy acogedor, me recuerda al de una casa rústica donde la familia se reúne para pasar horas y horas hablando. Por último, el baño es probablemente lo más simple, aunque cumple con su función y eso es lo que interesa.

Para más información podéis visitar www.stadshem.se.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *