El ático de Jon Hamm en Nueva York

Jon-Hamm-foto
¿Estás buscando apartamento en Nueva York? Si puedes permitirte pagar 14.995 dólares al mes será mejor que le eches un vistazo al penthouse que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de la vivienda que el actor Jon Hamm compró en la ciudad que nunca duerme junto a su ex novia, la escritora Jennifer Westfeldt, en 2013.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre este lujoso apartamento? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

2,5 millones de dólares

Sobre todo conocido por encarnar al publicista Don Draper en la aclamada serie “Mad Men”, Hamm decidió comprar un apartamento en el barrio de Upper West Side de York en 2013, cuando salía con Westfeldt. Sin embargo, dos años pusieron fin a su relación. Ahora, el actor ha puesto a la venta la vivienda, que en su momento le costó 2,5 millones de dólares, por 14.995 dólares al mes.

Jon-Hamm-foto1

92 metros cuadrados

Este ático neoyorquino, que se encuentra en un edificio diseñado por al arquitecto Rosario Candela, cuenta con dos dormitorios y dos cuartos de baño. Es importante tener en cuenta que fue renovado por petición del actor, que convirtió la vivienda en un espacio súper luminoso. Y es que estamos hablando de un apartamento de 92 metros cuadrados de diseño abierto.

Dos terrazas ajardinadas

Sin duda, una de las cosas que más nos gusta de este apartamento son sus dos terrazas ajardinadas, que cuentan con toldos teledirigidos para poder protegerse del sol y de las miradas indiscretas. Además, es importante tener en cuenta que está muy cerca de Central Park. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del ático de Jon Hamm en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *