El dúplex de Rihanna en Nueva York

Rihanna-apartamento-foto
Rihanna es una de las artistas más exitosas de los últimos años, así que no es de extrañar que pueda permitirse el lujo de vivir en casas de lo más lujosas. Hace unos meses te mostramos su nueva mansión en Hollywood y hoy tenemos la posibilidad de conocer cómo es el apartamento en el que la cantante de Barbados vivía desde 2013 cuando se encontraba en Nueva York.

Este dúplex con vistas a Manhattan acaba de salir a la venta por 14,6 millones de dólares. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

50.000 dólares al mes

Como te íbamos diciendo, hoy queremos hablarte sobre el ático neoyorquino en el que Rihanna ha vivido durante los últimos años. Eso sí, es importante tener en cuenta que no se trata de una vivienda en propiedad, sino alquilada. Al parecer, la cantante pagaba por ella 50.000 dólares al mes.

Rihanna-apartamento-foto1

Una vivienda con unas vistas increíbles

Como no podía ser de otra manera, estamos hablando de una vivienda de lo más lujosa. En concreto, se trata de un dúplex de 650 metros cuadrados más una terraza de 222 metros cuadrados. Sin duda, lo mejor del apartamento son las vistas que ofrece del centro de Manhattan, incluyendo el Empire State Building.

Espaciosas habitaciones

El apartamento cuenta con cuatro espacios dormitorios, aunque debemos destacar la habitación principal, que cuenta con un enorme vestidor y unas hermosas vistas. También nos ha llamado la atención el salón, que está unido a la cocina y cuenta con una chimenea de leña. Además, es importante tener en cuenta que ofrece acceso directo a la sala de estar al aire libre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este apartamento neoyorquino que acaba de salir a la venta. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *