Apartamento decorado con toques de color


Me encantan los apartamentos pequeños decorados con gusto e inteligencia. Dan la sensación de que cualquiera podemos tener una casa preciosa, aunque no sea precisamente el Palacio de Buckingham… Es el caso del piso que os traigo hoy a Decorablog, un ejercicio de buen gusto y óptimo uso del color en los detalles.

Se trata de un apartamento pequeño, donde el blanco protagonista se ve alegrado por toques de color fáciles de incluir y llenos de luz. Una decoración intemporal con fantásticas ideas, perfectas para cualquier casa, piso o loft.


Turquesa, rojo y amarillo: son los tonos predominantes en los espacios, siempre con el blanco como fondo. Porque los espacios pequeños agradecen la amplitud visual y la luz que proporciona un no color. Aportar detalles en estos tonos es tan sencillo como colocar una colcha, poner unas toallas en el baño, añadir unos cojines o pintar unos muebles.


Fijáos en el salpicadero de la cocina: para conseguir algo similar basta con revestirlo con teselas de gresite. Si os parece demasiado complicado podéis usar un papel vinílico que imita este revestimiento y que, además, es lavable. El color turquesa forma parte de los colores flúor que serán tendencia este otoño. ¡No lo olvidéis! Las sillas de la cocina son también de este color; si no las encontráis, dos manos de esmalte acrílico sobre unas viejas sillas de madera conseguirán el mismo efecto.


Los taburetes rojos altos de la barra son un acierto. Su estilo retro está de plena moda, y el color rojo combina perfectamente con el blanco, el tono madera y el turquesa. Por otra parte, la cocina abierta al salón es perfecta para dejar el espacio diáfano y conseguir así sensación de amplitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *