App del Catálogo Ikea 2014: novedades


En Decorablog estamos muy pendientes del lanzamiento del Catálogo Ikea 2014, que está al caer. También hemos comentado la presentación de la nueva app o aplicación que va relacionada con esta publicación, y que está ya disponible para que os la descarguéis en el móvil de forma completamente gratuita.

La app está diseñada para utilizarse junto con el catálogo impreso. Como ya os comentábamos en el pasado post, una de las novedades que incluye es la realidad aumentada, que permite hacer algo casi mágico: “colocar” los diseños de Ikea sobre los ambientes de vuestra casa, a través de la pantalla del móvil y en tres dimensiones. Pero este práctico sistema viene con más novedades…

Nueva galería de vídeos


La aplicación también ofrece vídeos de inspiración y contenidos interactivos, perfectos para hacernos una idea de cómo quedarán nuestros ambientes con los diseños de la firma sueca (los de siempre y las nuevas incorporaciones). Incluye una galería de vídeos nueva, relacionados con cada una de las páginas del catálogo. Además, en la publicación podéis buscar el símbolo “+”: significa que hay más cosas para descubrir en vuestro Smartphone. Basta con colocar el móvil a unos 20-30 centímetros de la página para empezar a disfrutar de los contenidos extra.

Listas de compra

La app también es una herramienta práctica para realizar las compras a la hora de acudir a las tiendas. Aunque ir a Ikea puede ser una experiencia muy agradable, a veces terminamos cansados de buscar, recorrer, preguntar… Gracias a la aplicación podemos disponer de información actualizada al día sobre los productos y las ofertas. La posibilidad de hacer listas de compra es una de las opciones que más me gustan, ya que permite consultar si el diseño que nos interesa está en la tienda más cercana, e ir directos a por él sin transitar por todo el “laberinto”. Desde Ikea nos informan que en breve incluirán nuevas actualizaciones, como por ejemplo la posibilidad de escanear los códigos de barras de los productos. ¡Estaremos pendientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *