Arena de la playa debajo de tu escritorio

escritorio con arena debajo
¿Ya echas de menos la arena de la playa? No te preocupes, ¡no eres el único! El verano se ha despedido y las vacaciones vuelven a estar muy lejos de nuestra rutinaria órbita, pero para animarnos siempre podemos recurrir a la creatividad de artistas como Justin Kemp, quien hace cosa de dos años diseñó una base para el escritorio que es la envidia de todos sus vecinos oficinistas que viven en Massachusetts, Estados Unidos.

Al pobre hombre no le bastaba con las fotografías de su familia en la playa justo al lado del monitor. Ni siquiera le alegraba el día esa pulsera de colores que le compró a un vendedor ambulante después de regatear el precio hasta la saciedad. Necesitaba algo más para sentirse como si estuviera trabajando en el Caribe.

Un trocito de playa en casa

escritorio con arena debajo 2
Ni corto ni perezoso llevó a cabo lo primero que se le pasó por la cabeza. Se le había ocurrido crear una especie de suelo alternativo repleto de arena, así que decidió irse hasta la playa más cercana para llevarse un buen puñado de granos. No sabemos si utilizó una excavadora o el cubo de las Tortugas Ninja de su hijo pequeño, pero al final logró lo que se proponía.

Sus pies campan a sus anchas sin zapatos de por medio en horario laboral. Supongo que allí no recibirá visitas, y menos si le huelen los pies. Pero lo que está claro es que trabaja más relajado que nunca, con la sensación de que el verano es eterno y convencido de ello de pies a cabeza, de cabeza a pies. Eso sí, desde aquí le quiero recomendar la inclusión de alguna pechina y complementos de estilo marinero. De hecho, si se lo propone puede transformar toda su habitación para que el ambiente sea más costero que en la mismísima costa. ¡Y hasta puede contratar a un barman para que le prepare mojitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *