Ático de lujo con decoración minimalista


Las casas de lujo no están al alcance de cualquiera, desde luego. Pero como dice la sabiduría popular soñar no cuesta nada, y la verdad, ¿a quién no le gusta disfrutar de imágenes de los ambientes más exclusivos? Cuando hablo de lujo no me estoy refiriendo a estancias recargadas, llenas de antigüedades centenarias o pesados muebles de estilo. El lujo, en este caso, lo dan las casas que gozan de espacio, buen gusto y soluciones al detalle.

Este maravilloso ático situado en el Soho neoyorquino (concretamente en Broadway, Manhattan) es un ejemplo perfecto de lo que quiero decir. Por si a alguien le interesa invertir sus ahorros, desde ahora mismo os digo que cuesta alrededor de catorce millones de dólares… No sé si los valdrá, pero lo que sí es cierto es que es una auténtica belleza.


El inmueble ha sido diseñado y decorado por el equipo de Architeam, un estudio de arquitectura del Reino Unido. El ático muestra una estética moderna y minimalista, que donde mejor se deja notar es en el impresionante salón a doble altura con techos de casi diez metros de altura. La chimenea es de estilo vanguardista y el patio interior de estilo zen, rodeado de paneles de cristal, separa la suite principal de esta zona.


Este dúplex fue habilitado a partir de un almacén y cuenta con tres habitaciones y dos baños, distribuidos en tres niveles. El espacio exterior, por su parte, se divide en tres terrazas privadas. La más grande se encuentra en la cubierta y contiene una cocina completa, un salón de exterior con pérgola incluida y unas vistas del skyline de Manhattan que cortan la respiración… Pensándolo bien, voy a mirar a ver si me sobran catorce millones de dólares de nada para comprarme este ático, que se parece mucho al piso de mis sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *