El espectacular ático dúplex que Keith Richards ha puesto a la venta en Nueva York

Keith-Richards-foto
No sabemos qué les pasa a los famosos últimamente con Nueva York, pero son muchos los que están poniendo a la venta sus propiedades en la ciudad que nunca duerme. Así, tras descubrir el ático que Jennifer López ha decidido poner a la venta, hoy tenemos la oportunidad de echarle un vistazo al apartamento neoyorquino de Keith Richards, uno de los mitos más grandes del rock, que también está a la venta.

Situado en la Quinta Avenida, este ático que el rockero comparte con su mujer, Patti Hansen, ha salido al mercado por 11.995 millones de dólares. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues ya sabes que solo tienes que acompañarnos!

Situado en un lujoso edificio

La propiedad que Richards ha puesto a la venta en Nueva York es un ático dúplex ubicado en un edificio que comenzó siendo un hotel de lujo y que aparece en la novela “One Fifth Avenue” de Candace Bushnell, autora de “Sexo en Nueva York”. La pareja lo adquirió en 2014 por 10,5 millones de dólares y, como te hemos comentado antes, ahora lo venden algo más caro.

Keith-Richards-foto1

Nunca eres demasiado joven para el rock and roll

El apartamento tiene tres habitaciones más una oficina hogareña que podría convertirse en una cuarta. Mención aparte merece el dormitorio principal, que tiene dos vestidores. Además, queremos destacar la frase “You’re never too young to rock and roll” (“Nunca eres demasiado joven para el rock and roll”) que hay escrita en una de las paredes de una habitación.

Vistas al centro de Manhattan

Una de las cosas que más nos gusta de este ático es que ofrece unas impresionantes vistas al centro de Manhattan. Por supuesto, cuenta con espacios exteriores. En concreto, ofrece tres terrazas privadas. Por otra parte, queremos destacar el baño tipo spa que cuenta con ducha de vapor, bañera y lavabo doble. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del ático que Ketih Richards ha puesto a la venta en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *