Ático en NY con muebles de Stua


El diseño español triunfa por todo el mundo, y no es raro ver las casas más lujosas y espectaculares a lo largo y ancho del orbe amuebladas con piezas que han salido de la “cocina”de nuestras prestigiosas marcas y creadores. Es el caso de Stua, una empresa de mobiliario de diseño cuyos modelos se pueden ver en museos, edificios, apartamentos y un sinfín de espacios por todo el mundo. En este caso, es un espectacular ático en la ciudad de Nueva York el que acoge varios de los diseños de la firma Stua, una empresa que es Premio Nacional de Diseño y está localizada en San Sebastián.

Tanto para exterior como para los interiores, los dueños de este ático de ensueño han escogido varios modelos de la firma para decorar los espacios.


La butaca Nube en tonos grises es una de las apuestas para el salón. Cómoda, moderna y sobria, esta butaca mezcla un suave tapizado, una gran confortabilidad y una estética perfecta para los gustos decorativos de la Gran Manzana. Su ligera estructura de finos tubos en acero cromado y la mezcla de tonos grises (más oscuro en los brazos y más claro en el asiento) conforma un modelo discreto pero, al mismo tiempo, exclusivo. Pero si hablamos de un ático, desde luego lo más interesante no deja de ser el exterior. A las impresionantes vistas de la terraza se les suma su estilo minimalista y racional, convenientemente amueblado con la mesa y los bancos de la serie Deneb, (en la foto de apertura), con encimera de madera teca especialmente resistente a la intemperie.


Los niños tampoco se quedaron sin su propio mobiliario de diseño. En el cuarto infantil descubrimos una de las creaciones más interesantes de la firma de muebles, en el campo de las sillas: se llama Globus y, en este caso, se ha escogido el modelo naranja. Además, el ático también cuenta con mesas de café Eclipse para el salón. Encontraréis más fotos e información en la web de Stua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *