Presume de baño de estilo étnico

Idea BanoMed
Zirconio, una compañía española con sede en Villarreal que fabrica azulejos de máxima calidad desde 1965, nos presenta IDEA, un nuevo producto que pasa a engordar su amplio catálogo de colecciones.

Como puedes comprobar en la imagen que ilustra este artículo, nos ofrece la posibilidad de vestir el baño al más puro estilo étnico. ¿Cómo? Recurriendo al gres porcelánico que han creado reinventando las gráficas tradicionales para fusionarlas con diseños tribales.

Una buena forma de darle una nueva vida al baño

Tengo que reconocer que el resultado final es espectacular. No lo utilizaría para cubrir las paredes de todo el baño por miedo a marearme, pero sí le otorgaría un hueco privilegiado para dibujar formas hipnotizantes.

IDEA es una colección dinámica y versátil. Se nota que han pensado en el ambiente como si fuera un puzle. Además, tengo la sensación de que se puede adaptar muy bien a cualquier tipo de baño siempre y cuando el negro o el blanco sean los colores protagonistas. De hecho, se me ocurre que combinado con unos muebles de madera clara puede quedar de maravilla.

También encaja en otros ambientes

El estilo étnico que es capaz de evocar no solo se puede implantar en el baño. Zirconio nos ha mostrado cómo le sienta a una de las paredes de una cafetería y el resultado es sorprendente (véase la imagen que se muestra a conntinuación). Es un gres porcelánico magnífico por sus cualidades y por su diseño.

Ethnic Black Zirconio
Por lo que he podido investigar, está disponible en el formato de 25,6 x 66,6 cm, siendo el zócalo de 19,9×120 cm. Se puede adquirir con el acabado Ethnic Black, que es el original, pero también ofrecen la posibilidad de terminar la faena con los acabados blanco y negro, ideales para revestir el resto de paredes con el objetivo de crear una atmósfera parcialmente salvaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *