Preciosos cojines de estilo étnico

cojines-de-estilo-etnico
Los cojines pueden convertirse en complementos étnicos para el salón que permiten crear una atmósfera especial, capaz de transportarte a cualquier rincón del mundo por recóndito que sea por el simple hecho de rodearte de ellos.

En este artículo voy a recomendarte algunos de los que más me gustan de todos los que están ahora mismo a la venta, así que toma nota si quieres tenerlos descansando en tu sofá.

Cojín Berber de Daui Home

cojin-Berber-Daui-Home
Este cojín de estilo étnico de Daui Home lleva el nombre de bereber en inglés. Los bereberes, por si no lo sabías, son personas que forman parte de un conjunto de etnias autóctonas del norte de África. Este cojín lleva esa esencia que se respira en países como Argelia o Marruecos, con un diseño que incluye flecos y pompones y que combina el negro con el blanco roto.

Mide 45×45 centímetros y tiene un precio de 21,95 euros.

Cojín Rummi de Kenay Home

cojin-Rummi-Kenay-HomeEste cojín no es menos bonito que el que te acabo de mostrar. Está a la venta en Kenay Home y podríamos decir que tiene cabida en estilos decorativos que no tienen mucho que ver con el étnico, puesto que el beige es el color primordial y solo encontramos detalles en negro y mostaza. El negro dibuja rombos y el mostaza se deja ver en los pompones que tiene en sus extremos.

Este cojín también mide 45×45 centímetros y tiene un precio de 25 euros.

Cojín bereber de Maisons du Monde

cojin-bereber-Maisons-du-MondeTermino con este cojín de Maisons du Monde que enamora a cualquiera. La multinacional francesa, que tiene cojines para todos los gustos, está vendiendo esta maravilla de estilo bereber fabricada con lana y algodón. El negro y el blanco roto se llevan todo el protagonismo, especialmente cuando se trata de echar un vistazo a los pompones que incluye, que no pasan desapercibidos ni queriendo.

El cojín mide 50×50 centímetros y tiene un precio de 29,99 euros.

Podrás ir a la ficha de producto de estos tres cojines haciendo clic en las fotografías.

Artículo recomendado: Muebles de estilo étnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *