Banak Importa a tu disposición las 24 horas del día

Como siempre Banak Importa quiere ponerte las cosas fáciles. Primero fueron uno de los pioneros en crear una página web para que pudieras comprar sus artículos vía Internet cuándo y dónde quisieras, y ahora han trabajado para ofrecerte la posibilidad de pasear y conocer sus tiendas sin necesidad de horarios y desde el lugar que tú decidas con un sólo clic.



Hoy, desde Decorablog, te informamos de que esto ya es posible. Gracias a Google Maps y a su Street View, no sólo podrás ver la localización de sus tiendas o pasear por la calle, ahora puedes visitar el interior de uno de sus puntos de venta: Banak Importa Valencia.

Mediante un visor de imágenes podrás disfrutar de un paseo por las instalaciones. Si no les conoces todavía, descubre su estilo tan personal, las nuevas colecciones de muebles y el gran abanico de complementos para tu hogar del que disponen.

Cuando supieron en el departamento de decoración de este nuevo proyecto, en seguida se pusieron en contacto con las asesoras de la tienda. Un día antes de la grabación aunaron fuerzas y realizaron una revisión exhaustiva de toda la tienda, ya que lo que pretenden es que la recorras virtualmente y lo encuentres todo perfecto, sin que no falte ningún detalle por muy pequeño que sea.


Durante toda una tarde y con la puerta abierta al público repasaron todas las zonas que componen la tienda, comprobando que los cuadros seguían rectos, revisando que los expositores estuvieran completos y ordenados, que la iluminación de toda la tienda estuviera encendida y direccionada correctamente, y completando los marcos con imágenes con el colorido adecuado para potenciar el mueble donde estuviesen colocados. Al final del día cerraron la puerta metálica de la tienda con la satisfacción de haberla dejado impecable.

Al día siguiente J llegó a primera hora con su equipo para comenzar a grabar. Empezaron marcando en el suelo los puntos claves para posicionar la cámara y en cuestión de una mañana alcanzaron su objetivo: un extraordinario recorrido virtual de la mano de Banak Importa.


Ahora están a tu disposición las 24 horas de cualquier día de la semana. Puedes visitarlos cuando quieras, pararte en tu rincón favorito y acercarte mediante una ampliación al mueble que te interese. Si eres lectora asidua de su blog, en este recorrido seguro que reconocerás sus artículos y descubrirás muchas más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *